buenas hola me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor claudiozsr150 el Mar Dic 18, 2007 1:01 pm desde Santa Fe

Bienvenido al club¡¡¡¡

Saludos y un abrazo

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


gracias por la bienvenida

Notapor dobarro_gear el Mar Dic 18, 2007 10:07 pm

Upa que recibimiento!!! no esperaba tanto.

tengo un par de albumes picasa ahi tengo una buena coleccion de fotos y de paso ver algunas de las camperas.
http://picasaweb.google.com/dobarro

cuento lo que tengo ahora aunque mas correcto sera posterlo en la seccion venta, aqui hare solo una breve mencion:

- campera Shift M1 Fire Camo (lo mejor que traje por ahora) 100% cuero. mangas negras pecho blanco y gris emulando llamas. casi 6Kg. para que se den una idea el gs no tiene burbuja y fue la primera vez que parecia que no habia viento, no se inmuta. Talle L. La use 4 veces a lo sumo y siempre en viajes, ninguna caida solo bichos. demasiado para el GS se llevaba todos los alagos y la moto se puso celosa y empezo a fallar! cuac

- campera ALPINESTARS T-MAGNUM BLACK LABEL negro/rojo
esta ultima todavia no me llego pero por las fotos es muy linda, tiene buena aislacion termica que se extrae y cordura de alto denier. 0km talle XL (los talles yankis son un poco mas chicos que aca)

- guantes (son caros en relacion) y cascos (son muy caros) traigo solo por pedido, pero yo me traje un ICON que es una maravilla! En cascos las marcas con mejor relacion calidad/precio Nolan, AGV, ICON (que alla tiene buena fama) y Arai y Shoei que salen fortiunas pero lo valen.

bueno espero que les gusten las fotos. un abrazo a todos.
dobarro_gear
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1677
Octubre 2007


7 mensajes

Notapor dobarro_gear el Mar Dic 18, 2007 10:38 pm

1- Aclaro las cosas que me preguntaron, soy de capital puntualmente de Mataderos/Parque Avellaneda.

2- La diferencia entre el 500 y el 500e: el primero solo salio hasta principios del 90 su caracteristica era que tenia 1 solo carburador para los 2 cilindros, el 500e ya venia con 1 carburador por cilindro y el tipo de aguja tipo slingshot. esta modificacion le hizo superar los 50 caballitos a este pequeño animalito. Versiones posteriores bajaron de ese caballage por la reduccion de emisiones. El modelo se mantuvo sin cambios respetando el dicho "equipo que gana no se cambia" hasta el 2002 cuando se amplio el tanque con 3 litros mas a 20 l. dandole una autonomia de aprox. 300km sin la reserva!! Me extendi un poco en la explicacion pero era para redondear la idea.

saludos, Nicolas
dobarro_gear
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1677
Octubre 2007


7 mensajes

Notapor gonzalo el Mié Dic 19, 2007 1:43 am desde rosario

fotos de los productos
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor El Español el Mié Dic 19, 2007 6:36 pm desde Avellaneda

Bienvenido Mr !!!
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenida

Notapor Valentino46 el Mié Dic 19, 2007 7:05 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

!!! WELLKOME !!!
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Dic 20, 2007 10:16 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Castor Troy el Jue Dic 20, 2007 12:53 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Bienvenido amigo, pongase cómodo.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor javo1100 el Jue Dic 20, 2007 1:08 pm desde Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados