buenas hola me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

buenas hola me presento

Notapor dobarro_gear el Lun Dic 17, 2007 7:13 pm

Soy usuario de moto "grande" hace 2 años; agrego las comillas para los que piensen que grande comienza a los 600 y con carenado! aclaro esto porque tengo un simple suzuki gs 500. Que para mi es mucho pero comparado con las naves que andan dando vueltas no es lo mismo...
Debo aclarar que cada vez que hago los calculos de cual es la velocidad crucero subiendo cilindrada y compresion me da algun que otro escalofrio. yo voy a 100-140 como velocidad crucero, y me alcanza y sobra casi y pero ese gustito de tocar los 200 o los 300 aunque sea 1 vez esta presente, pero para que vamos a mentir uno siempre quiere mas, veo un blackbird un hayabusa o un Z14 y se me cae la baba. pero se que con lo que me gusta viajar, siempre que puedo me hago un viajecito, con motos de tanto valor es medio complicado mostrarse mas aun si uno no tiene el poder adquisitivo para que le chupe que se la afanen. Habran notado que nombre modelos turisticos y es entre estos modelos ya que son mas accesibles que suspiro cuando veo un ZX-X en la ruta. No tienen un posicion que canse tan rapido sino mas erguida, tienen una excelente burbuja y un tablero completo, muy buenos frenos, etc etc... una nave en una palabra. por una cuestion de gustos no me llaman las trail, seamos sinceros, pero se que por la conformacion de nuestro pais en las zonas turisticas ( si no salis del asfalto conoces un 50 %) me llama tambien la atencion para un futura compra... en fin si tuviera plata tendria 1 de cada!! jjajaja
Bueno voy terminando para no aburrirlos, les cuento que el GS es irrompible como todo bicilindrico bien diseñado, tiene una hermosa reserva de potencia entre las ocho y las nueve luquitas del cuentavuelta y que por el uso que le doy, voy y vuelvo al laburo y viajo, la moto se complementa perfectamente. Me doy el placer de mantenerla yo ya que seguro habra excepciones pero los mecanicos suelen aprovecharse de la ignorancia del usuario y es algo que no me gusta por eso es que hace casi 20 meses que todo lo que se rompe lo arreglo yo, aunque debo decir que me dio muy poco trabajo y mucho mantenimiento fue preventivo.
Por otro lado y ya lo posteare en la seccion de ventas, suelo traer ya que para mi "safety first" me gusta sentirme seguro y la variable que menos soporto es la de lustrar el asfalto por un perro que se cruce, ropa protectora de marcas como alpinestars, joe, first gear, teknic, etc...
guantes y cascos tambien. a un precio muy conveniente y de una calidad que asombra, ya les digo que cada cosa que traigo me cuesta venderla porque la compro muchas veces a gusto personal.
Bueno no los molesto mas, y espero tener una buena bienvenida.
Nicolas
dobarro_gear
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1677
Octubre 2007


7 mensajes

Notapor mac el Lun Dic 17, 2007 7:20 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Dic 17, 2007 8:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido al foro! el gs500 es una moto muy linda. sabes k diferencia hay con la version 500e ?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Lun Dic 17, 2007 8:20 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido nicolas...
muy buena presentacion! se nota que sos fanatico!
yo ahora voy a empezar curso de mecanica para motos 4t asi puedo entender un poco mas..
una cosa.. importas indumentaria? campera?casco? etc...

Saludos!!
juan
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Lun Dic 17, 2007 8:29 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido sumate a las salidas :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZZR-1100 el Lun Dic 17, 2007 9:45 pm desde Mar del Plata

Bienvenido!! Que bueno que traigas indumentaria, siempre hay cosas para comprar!! :lol:
Me encanta la indumentaria de Joe Rocket y Alpinestars, son de una calidad superior.
Javier - Mar del Plata
ImagenImagenImagen
ZZR-1100
Usuario
 
 
Socio # 1635
Septiembre 2007


248 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Lun Dic 17, 2007 9:57 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola tocallo, no sabemos de donde sos!!.. bienvenido..
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Lun Dic 17, 2007 10:06 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Dic 17, 2007 10:28 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro.
Tuve un GS500E en el año 93, verde y blanca. Me canse de usarla, la vendi dos años mas tarde y no le gaste una moneda, solo aceite, y frenos.
Una moto muy docil, eficiente, y sin complicaciones.

Saludos
Última edición por javier el Mar Dic 18, 2007 11:11 am, editado 1 vez en total
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudio vulcan el Lun Dic 17, 2007 10:49 pm desde Santa Fe

Bienvenido!!!!

Decinos de donde sos y colgate algunas fotos

Saludos y un abrazo desde Santa Fe
Claudio

:mrgreen: :mrgreen:
COLACHO!!! te fuiste con Dios... pero siempre estarás en nuestra memoria
ImagenImagen
claudio vulcan
Usuario
 
 
Socio # 1767
Octubre 2007


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Dic 17, 2007 11:35 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Mar Dic 18, 2007 3:51 am

bienvenido!!!!!!!!!!
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor colacho el Mar Dic 18, 2007 7:26 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, Nicolás!
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor speedman el Mar Dic 18, 2007 10:15 am desde San martin- Buenos Aires

Bienvenido !!!!
Interesante lo de la indumentaria. Si tenes variedad amandame un mp que me interesa.

Saludos.
enroscado en sexta
Imagen
speedman
Usuario casual
 
 
Socio # 1831
Noviembre 2007


183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Mar Dic 18, 2007 10:35 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Bienvenido al Clus!!!
Salute!!! 8)
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados