My nueva hija ---- nesesito ayuda---

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor topa_bizkit el Jue Dic 20, 2007 12:45 am

Muchas gracias a todos los que me contestaron.

Les voy a pasar a contar algo de lo que se que le paso a esa moto. La moto la compre estando tirada en garaje de un amigo que la iva a restaurar pero el chavon tuvo un pive y la dejo de lado asi que yo le dije te la compro y el accedio. El le ahbia hecho unas cositas para hacerla chopper asi que yo le segui el juego asi que la estoy haciendo chopper.

Yo soy de la cuidad de chacabuco provincia de bueno aires.

No veo la hora de poder sibirme y dar una vueltas. El dia que me suba no me bajo mas jajjajaa bueno les agradesco a todos los que me contestaron y me dieron la bienvenia gracias a todos. Suerte y nos vemos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saludos LORD_TOPA
topa_bizkit
Usuario casual
 
 
Socio # 1961
Diciembre 2007


51 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Dic 20, 2007 9:30 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Dale para adelante que no te vas a arrepentir... A ese tipo de choppers en USA les dicen "bobbers", no tengo claro por qué pero es así. Mandale un MP a Alchemyst que está en el medio de un proyecto parecido con una 440, de repente te puede dar una mano.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javo1100 el Jue Dic 20, 2007 1:19 pm desde Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO!!!
Otro con las frenkenstein!!!!!!!!
A mi me estan haciendo dudar entre trensformacion ó restauracion
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


si es una cag...

Notapor KLRBRA el Jue Dic 20, 2007 3:31 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

javo1100 escribió:BIENVENIDO!!!
Otro con las frenkenstein!!!!!!!!
A mi me estan haciendo dudar entre trensformacion ó restauracion


AAA FULLL RESTAURACIONNNN.....no pera...A FULL TRANSFORMACION...pera lo pense mejor..A FULLL RESTAURACIONNN...no no, mejor ...AA FULLL TRANSFORMACION...no no pera.. aver SSSII AFULL RESTAURACION... Dale la conch... tor mana , nunca me decido

No, no es una joda a mi me pasa lo mismo y nunca se para donde disparar
Siempre termino restaurando por cagonazo.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


restauraciòn

Notapor El Español el Jue Dic 20, 2007 7:23 pm desde Avellaneda

Bienvenido, y a sumarse en alguna salida
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Sab Dic 22, 2007 10:55 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Dom Dic 23, 2007 12:31 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

BIENVENIDO!!!
Y yo estoy a favor de la restauracion, vos pensa que para lograr un producto optimo hay millones de calculos y japoneses detras, conclusion toda pieza que lleva originalmente esta diseñada para si misma, los cambios que le puedas hacer pueden mejorar la estetica segun gustos pero no el andar y su autonomia, ademas otra cosa es que se desvaloriza y jamas recuperas la plata invertida, es un consejo no una critica, suerte igual :D :D :D , un buen objetivo es conseguir una foto de su estado original y tratar de que se vea igual y cuando la termines vas a quedar asi :shock: :shock: :shock: y vas a tener una moto de un importante valor $$$ :D :D :D .
Saludos 8) 8) 8)
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados