Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor Valentino46 el Sab Ago 27, 2005 10:49 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Estimados jinetes , es mi primer mensaje, soy de Capital Federal..
Siempre monte deportivas, pero no soy racista me Gustan Todas Todas como sabemos todas tienen una cualidad distinta (Y cuanto llegamos a quererlas, no?)

Espero ser bienvenido..
No se olviden de usar casco....

y Bueno no los quiero aburir....

Un abrazo.
Última edición por Valentino46 el Dom Sep 11, 2005 12:15 am, editado 1 vez en total
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio86 el Sab Ago 27, 2005 11:16 pm desde Centenario- Neuquen

Hola Valentino : Que lo pases bien aca. Chicas he visto que hay pero no se edad ni estado. En fin vos veras.jajajaja. Un saludo. Claudio.
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Lun Ago 29, 2005 9:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido tano a este club de amigos, que amamos las motos y por sobre todo la buena camaradería y amistad que reina en ella.
Esperamos conocerte pronto en alguna de nuestras salidas, o en la cena mensual, o en algún desayuno en el café modena compartiendo las carreras de velocidad.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Benvenutto!!!

Notapor Kawamaster el Lun Ago 29, 2005 9:56 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


No se si esta bien escrito... pero la intención es lo que vale... no?

Estimado Tano, aprovecho tu ingreso para hacer un par de comentarios aclaratorios para que vos y otros nuevos pobladores del foro entiendan como funca este grupete autodenominado Kawaclub...

Primero: NO HAY AUTORIDADES... aunque algunos se esfuercen por decirme "EL PRESI", lo niego rotundamente!!! No hay estructuras, solo ganas de andar en moto y de pasar buenos momentos juntos.

Hay un par de costumbres institucionalizadas: la cena de los segundos jueves de cada mes (que vamos rotando de lugares para incrementar nuestra cultura gastronómica), las salidas de los sábados a la tarde para rodar un rato y las reuniones en el Modena para ver las carreras de 250 y Moto GP.

Después, según calendario y posibilidades, el que quiere ir a algún encuentro, lo publica en el foro y si se juntan vamos en grupo.

También funciona el foro como centro de consultas. Donde puedo conseguir un repuesto, que ropa me aconsejan llevar a la ruta y montones de preguntas que mas de uno tiene....

A los nuevos: si me mandan una foto a [email protected], las levanto para que todos puedan verla.

Ojalá podamos conocerte en breve.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados