Nuevo en el foro

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Nuevo en el foro

Notapor GACXVI el Sab Dic 08, 2007 12:54 am desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Hola:

Soy Gastón de Capital Federal, tengo 36 años y, recién ahora, voy en busca de mi primer moto. Sí, por X razones, económicas y de otras índoles, nunca fui dueño de una moto propia.

Al foro lo conozco de hace muy poco y de pura casualidad me dí con él, justamente por la búsqueda de mi vehículo. Mi novia recientemente se compró una Suzuki GN125H, una custom mediana muy bonita... pero se me adelantó y no me parece justo que tanto tuve que esperar yo para que ella de toque y por puras ganas tenga ya su primer moto. Me parece perfecto que lo haya podido hacer desde el primer momento en que lo quiso, ¡pero también ahora es mi turno! :twisted:

Buscando info y por lo que les comento de mi novia y su primer moto, me han despertado algunas cuestiones, consultas, preguntas, etc... Si bien manejo motocicletas desde hace tiempo, aunque nunca fueron de grandes cilindradas, no soy tan novato en el tema... pero nunca tuve registro. Y aquí viene una gran duda, corríjanme si es errónea la información que me han dado, pero tengo entendido que no puedo sacar como primer registro uno que sea para motos superiores a los 150 cc, o sea, para la Ley debo tener 1 año al menos de experiencia en motos de hasta 150 cc (registro clase A-2-1) para poder pasar recién al rango de las de entre 150 a 300 cc (A-2-2) y así hasta las superiores a 300 cc (A-3). Pero en el foro he leído a gente que tuvo como primer moto una de 250 cilindradas... ¿Es correcta mi información? ¿Se puede pasar así por alto la categoría de los registros?

El mayor inconveniente es que no me gusta otro tipo de moto que no sean las deportivas, y una de estas pisteras de 150 cc como las que he visto... realmente no me gustan para nada. Además, si bien no soy alto (1,70), tengo años de entrenamiento con pesas, entre otros deportes, y soy de contextura grande (como verán en mi avatar), y las motos chicas... como que no me van muy bien.

Tengo preferencias por las Kawasaki porque me gusta la relación de precio y aspecto que tiene la línea deportiva. Me encantaría poder comprarme una Ninja ZXR-250, ahora dispongo del dinero y, aunque veo que escasean los repuestos, sé también que es una favorita y un modelo potente. Hay líneas de Honda y Yamaha que son hermosas... pero el precio se va por las nubes.

Agradezco cualquier tipo de dato que me puedan brindar como así también sobre las dudas que he planteado.

Gracias de antemano.

Gastón.
Última edición por GACXVI el Sab Dic 08, 2007 11:52 am, editado 2 veces en total
GACXVI
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1918
Diciembre 2007


4 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Sab Dic 08, 2007 7:12 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Tas grossssssso, man!!!
Muy bienvenido al KawaClub y de seguro ya los cumpas te van a poder ayudar respecto de tu duda.
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Dic 08, 2007 10:34 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Sab Dic 08, 2007 11:02 am desde MATADEROS

Bienvenido Gaston, la ninja ZXR 250, es un fierrito, repuestos vas a conseguir de todo pero como en todos los casos un poco caros, pero con tu aspecto quien no te va a hacer una rebaja :lol: :lol: , te esperamos en alguna salida tanto a vos como a tu novia en alguna salida, y suerte con la búsqueda, fijate en compra venta, suele aparecer alguna y si pertenece a algún usuario por lo menos vas a tener en claro los antecedentes de la moto, o abrí un post buscando alguna.Suerte.( ¿ como haces para sacar las piernas por las mangas de la remera ?.- :shock:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GACXVI el Sab Dic 08, 2007 12:04 pm desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Gracias colacho, FABIAN RAMIL y kolino por sus bienvenidas y comentarios. Espero poder formar parte del grupo y, en un futuro, aportar también cualquier consulta para que esto siga sumando.

Gracias de nuevo y espero ansioso la respuesta a mi pregunta:
¿Puedo sacar de una un registro para una moto de 250 cilindradas si nunca tuve licencia antes?

Un abrazo.
GACXVI
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1918
Diciembre 2007


4 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Sab Dic 08, 2007 1:10 pm desde Chile

Bienevenido!

Suerte con la busqueda.

Lamentablemente no te puedo ayudar con tus consultas porque no tengo ni idea. Tocando de oido te comento que me parece que lo que decis de las cilindradas en el registro solo aplica en capital, pero en provincia es mas fácil...

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Sab Dic 08, 2007 1:35 pm desde Santa Fe

Bienvenido al club¡¡¡¡

Saludos y un abrazo

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudio vulcan el Sab Dic 08, 2007 2:26 pm desde Santa Fe

Bienvenido!!!!

Saludos y un abrazo desde Santa Fe
Claudio


:mrgreen: :mrgreen:
COLACHO!!! te fuiste con Dios... pero siempre estarás en nuestra memoria
ImagenImagen
claudio vulcan
Usuario
 
 
Socio # 1767
Octubre 2007


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Dic 08, 2007 3:44 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

(Mejor tenerte de amigo de entrada...) :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Sab Dic 08, 2007 4:19 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Bienvenido!

Yo pude sacarme directamente el carnet para todas las cilindradas..

En donde yo vivo, tenés que ser mayor de 21 y te lo dan, sino.. te dan hasta 250cc
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Sab Dic 08, 2007 5:07 pm

Bienvenido! En capital siendo mayor de 21 podés sacar registro de la cilindrada que gustes siempre que tengas la moto para rendir el examen adecuada a la cilindrada que saques, no podés sacar un registro de 350 cc con un cg 125 como ejemplo.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Sab Dic 08, 2007 5:34 pm desde Capital Federal

GACXVI escribió:Gracias colacho, FABIAN RAMIL y kolino por sus bienvenidas y comentarios. Espero poder formar parte del grupo y, en un futuro, aportar también cualquier consulta para que esto siga sumando.

Gracias de nuevo y espero ansioso la respuesta a mi pregunta:
¿Puedo sacar de una un registro para una moto de 250 cilindradas si nunca tuve licencia antes?

Un abrazo.


la respuesta es si, tenes que sacar la A3 que te sirve para todo la verdad es que yo tengo moto desde los 18 y sque el registro el año pasado a los 27 :roll:
y el A3 de una, toman una prueba y un practico en la pista pero tenes que llevar una moto de la cilindrada que necesitas rendir paraa poder darla :twisted:

de todos modos los controles policiales a mi no me afectaron mucho estos años

salu2 y suerte!
ImagenImagenImagen
Alavada seas suzie! Kiss a pilot and enjoy the difference...
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Dic 08, 2007 6:28 pm desde Capital Federal, Argentina

GACXVI escribió:Gracias de nuevo y espero ansioso la respuesta a mi pregunta:
¿Puedo sacar de una un registro para una moto de 250 cilindradas si nunca tuve licencia antes?

Un abrazo.

Bienvenido!
En Capital federal podés sacarlo sin problemas siendo mayor de 21 años.
La zxr250 es un moto muy buena y muy linda, con sus cositas como la mayoría.

PD: de casualidad, tu novia es Vero?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Sab Dic 08, 2007 8:17 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro. Ya te han respondido ambas preguntas, asi que no me queda mas que desearte suerte.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZZR-1100 el Dom Dic 09, 2007 9:26 pm desde Mar del Plata

Bienvenido!! :D
Javier - Mar del Plata
ImagenImagenImagen
ZZR-1100
Usuario
 
 
Socio # 1635
Septiembre 2007


248 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados