GACXVI escribió:¡Este foro es increíble! No me alcanzan los ojos para leer todos los comentarios que me dejaron, muy buena onda y predisposición. Se los agradezco de corazón.
Entiendo las prestaciones y renombre de las motos que mencionan, sobre todo a la hora de la venta, pero sí, que sean usadas y sumen cada vez más años... más la complicación de repuestos... Si me quedara con una, ya les hice público mi preferencia por la Kawasaki ZXR-250... pero está el tema antedicho...
Gracias también por los pro y contra de la KYMCO Venox 250 V-Twin, ya saben que estoy en búsqueda, acepto, recibo y asimilo todas y cada una de sus opiniones. Me gusta la idea de la 0 km, como les había comentado, y hoy fui a verla al local MOTOROAD, de Martínez. Muy buena atención, pude sentarme en una y es imponente, hermosa. Ahí hacen el primer service gratis, pero creo que sólo si la compra fue realizada en el local... yo, de todos modos, soy de Capital Federal por lo que no sé si será mejor hacer el tema por Gino Motos, la otra concesionaria. Trabajo por la zona, así que mañana vuelvo porque me prometió el flaco que me atendió que le pondría nafta y le conectaría la batería para ponerla en marcha y escucharla.
Algo que me chocó un poquito fue el tema de los detalles, las terminaciones en plástico. Me comentaba el pibe que los hacen así para abaratar un poco los costos. Pregunto... ¿por qué no abaratan mejor el valor total de la moto? Si la máquina tiene ese precio, que convengamos no es barato, ¿tanto encarece hacer terminaciones aunque sea en chapa? Son pavadas, pero algunas de las desventajas que le encontré.
Bueno, muchísimas gracias de nuevo a todos. Un abrazo al foro, realmente grandes personas.
Por lo del plastico no te preocupes, lo hacen asi no para abaratar en precio sino para abaratar en "peso". El motor del Venox es un 25 hp, lo justito para esa moto.
Yo tengo 5 motos 4 japos y un Kymco Zing 150.
Al Venox, no le sobra ni le faltan hp, y podes andar en ruta a 110 120 y pasar camiones y micros sin problemas Y no te va a cansar mucho.
Ahora si la queres para tramos cortitos (viajes de 600 km) la zx anda mas pero tiene una posicion radical que hasta esa distancia te la vas a bancar, despues te va a resentir un poco.
El motor del zx es muy vueltero, y exige remar con el pie izquierdo los cambios, aparte es muy puntiagudo , el del Venox es tranqui y de largo aliento, y ya te digo, la posicion es mas relajada. Con un parabrisas chiquito te vas a la loma del or....
No seras de los de American chopper vos??? ja ja ja
Bueno, suerte "chiquito"