Nuevo en el foro

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor GACXVI el Lun Dic 10, 2007 12:03 am desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

ALELTD y AGR: Gracias por la info y sacarme de la incertidumbre.

Un abrazo para: claudiozsr150, claudio vulcan, Druida, Gowlen, leito, javier y ZZR-1100. ¡Muchas gracias por sus recibimientos!

Un saludo especial para mac.xyz, quien me recibió con un mensaje privado muy cordial y orientativo.

______________________

Bueno, acá quiero abrir un paréntesis y espero que no me p*teen, pero como les comenté, ando en busca de mi primer moto y tengo que confesarles que hay una que me está dando vueltas la cabeza y me pegó mal. Tuve algo así como un "amor a primera vista" cuando la conocí. El tema es que no se trata ni de una pistera ni de una Kawasaki... sino de la KYMCO Venox 250 V-Twin.

Imagen

Si bien es una custom, es bellísima y me atrapa el tema de poder acceder a un 0 km, tener concesionarias en el país, contar con una garantía de 2 años, repuestos, en fin... no es una moto barata, pero estoy viendo bastantes buenos comentarios de usuarios.

Así que ya saben, cualquier comentario (lo que sea) será bienvenido, recibido y aceptado.

Un abrazo a todos.
GACXVI
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1918
Diciembre 2007


4 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Lun Dic 10, 2007 2:11 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Yo no soy partidario de las motos Chinas, y me gustan en especial las 4 marcas de renombre.

Lo que te puedo recomendar, es que pongas en la balanza.. el precio de una moto de las 4 marcas con el precio de la Kymco.

No quiero que suene a mal, pero a veces estas motos y en especial Kymco no suelen ser muy baratas, y a lo mejor por una o 2 cuotas más podés llegar a una Honda, por ejemplo..

En 250cc podés buscar una Honda Twister, que me parece que es una moto bárbara, me encanta la forma, la facha, el andar, el tablero.. Me gusta completa y parece ser muy buena.

Además, tenés la opción de comprar una usada... Si lo que pensas es pagar de contado, en Mercado Libre por ejemplo, hay muchas de estas con tan sólo 500 kms, o mil kms.. Algunas con menos o un poco más.. Pero no hace a la diferencia, una moto con mil kms es literalmente igual a nueva y te ahorrás unos buenos pesos en la compra, además de que no tenés que pagar el trámite de inscripción de 0km, sólo una transferencia común y corriente.

Cualquier duda agregame al msn! Te puedo ayudar a buscar.-

Saludos!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Dic 10, 2007 11:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido! la kymco es una excelente moto, esta compania desde hace mas de 50 años le fabrica respuestos a Honda. No hay nada mas lindo que comprar tu cero. Por otro lado, si te gustan las emociones de vertigo y velocidad, yo la descartaria de movida.

Abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor KLRBRA el Lun Dic 10, 2007 12:12 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Bienvenidvo GACXVI, y si te gusta el VENOX, fantastico.
Kymco no es chino, es primera marca, y la fabrican en TAIWAN, y esta ahi nomas de las japo.
Tiene 2 AÑOS DE GARANTIA, y la Venox es realmente hermosa. Tiene pinta de ser una moto mas grande de lo que parece.
Tengo conocidos que tiene venox y fueron conmigo a Jujuy, y Salta sin un solo kilombo.Suerte con tu primera moto y bienvenido de nuevo
El zxr 250 es veneno en envase chico, cuidado que no es una moto de juguete eso anda y mucho, y te va a poner en aprietos mas de una vez si no la domas como corresponde...La muñeca derecha va a pedir y el zx te lo va a dar si anestecia, asi que guarda.
Yo, me decantaria por la Venox, polenta no le falta y facha, tampoco.
Un abrazo
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Lun Dic 10, 2007 12:16 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Gowlen escribió:Yo no soy partidario de las motos Chinas...

Bienvenido al Clus!!!
Tene en cuenta que la Kymco no es China, sino que es de fabricacion Coreana, logicamente no es lo mismo que las cuatro marcas japo, pero se viene posicionando muy bien entre los fabricantes de dos ruedas...
De todas maneras es una custom 250 y si como ya te dijeron buscas algo mas pista, tendrias que apuntar a otra... esa Kymco no creo que tenga una velocidad crucero de mas de 120km/h...
Salute!!! 8)
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Lun Dic 10, 2007 2:49 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Dic 10, 2007 3:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

GACXVI escribió:Gracias colacho, FABIAN RAMIL y kolino por sus bienvenidas y comentarios. Espero poder formar parte del grupo y, en un futuro, aportar también cualquier consulta para que esto siga sumando.

Gracias de nuevo y espero ansioso la respuesta a mi pregunta:
¿Puedo sacar de una un registro para una moto de 250 cilindradas si nunca tuve licencia antes?

Un abrazo.

Antes que nada...bienvenido...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entiendo que podes sacar directamente el registro categoria mas de 350 cc siempre que hayas tenido registro para auto con una cierta antiguedad. En principio no tendrian nada que ver pero alguien alguna ves me comento algo asi... :roll: :roll: :roll:
Ojo.....no estoy seguro. Tendrias que averiguar. Entra en la pagina del Gobierno de la ciudad.
Con respecto a la moto..mmmm...cuanto pesas??
Sospecho que si sos muy pesado y te gusta viajar quizas en ruta te falte algo de motor...
Suerte con la eleccion... :wink:
Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Dic 10, 2007 5:00 pm desde SAN JUSTO

wecome!!!


Imagen
Última edición por EL MOSCA el Mar Dic 11, 2007 11:39 am, editado 2 veces en total
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Dic 10, 2007 5:01 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Bienvenido pekeñin! jajaja

Bueno, con respecto a tus inquietudes, en cuanto al registro olvidate! podes sacarlo aún como principiante para cilindradas mayores a los 300 cc siempre y cuando te presentes rendir el exámen con una moto de esas características. El único detalle es que como principiante el condicionante es que por el termino de 6 meses no podes circular por avenidas, centro de ciudades, autopistas ni rutas, pero a mi me han parado varias veces y ni muuuu!

Con respecto a la Kymco Venox no hay mucho que acotar ya que se trata de un modelo relativamente nuevo y debido a su costo (aprox. $15.000 en adelante) no hay muchas circulando.

Lo que te puedo decir es que si buscas una moto que tenga buen valor de reventa y sea fácil de hacer circular no es a mi modo de ver la mejor opción ya que por la misma plata que un Venox 0KM podes facilmente conseguir alguna custom mas vieja pero de mayor reconocimiento en el mercado (Vulcan, Rebel, Virago, Shadow, eliminator....etc.)

Caso contrario si lo que buscas es sentir la adrenalina....te sugiero ir en la busqueda de un ZXR 250, un ZZR 600, un GSX 600 o 750, etc.....

Bueno amigo, te deseo suerte en la busqueda y en el exámen de conductor.
Nos vemoooooooos!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor JAQ el Lun Dic 10, 2007 5:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GACXVI el Lun Dic 10, 2007 11:37 pm desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¡Este foro es increíble! No me alcanzan los ojos para leer todos los comentarios que me dejaron, muy buena onda y predisposición. Se los agradezco de corazón.

Entiendo las prestaciones y renombre de las motos que mencionan, sobre todo a la hora de la venta, pero sí, que sean usadas y sumen cada vez más años... más la complicación de repuestos... Si me quedara con una, ya les hice público mi preferencia por la Kawasaki ZXR-250... pero está el tema antedicho...

Gracias también por los pro y contra de la KYMCO Venox 250 V-Twin, ya saben que estoy en búsqueda, acepto, recibo y asimilo todas y cada una de sus opiniones. Me gusta la idea de la 0 km, como les había comentado, y hoy fui a verla al local MOTOROAD, de Martínez. Muy buena atención, pude sentarme en una y es imponente, hermosa. Ahí hacen el primer service gratis, pero creo que sólo si la compra fue realizada en el local... yo, de todos modos, soy de Capital Federal por lo que no sé si será mejor hacer el tema por Gino Motos, la otra concesionaria. Trabajo por la zona, así que mañana vuelvo porque me prometió el flaco que me atendió que le pondría nafta y le conectaría la batería para ponerla en marcha y escucharla.

Algo que me chocó un poquito fue el tema de los detalles, las terminaciones en plástico. Me comentaba el pibe que los hacen así para abaratar un poco los costos. Pregunto... ¿por qué no abaratan mejor el valor total de la moto? Si la máquina tiene ese precio, que convengamos no es barato, ¿tanto encarece hacer terminaciones aunque sea en chapa? Son pavadas, pero algunas de las desventajas que le encontré.

Bueno, muchísimas gracias de nuevo a todos. Un abrazo al foro, realmente grandes personas.
GACXVI
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1918
Diciembre 2007


4 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Mar Dic 11, 2007 9:11 am desde Santa Fe

Bienvenido!!! (desde Santa Fe) hace poco me presenté yo, y ya estoy dando bienvenidas... jajaja :P
La ZXR250 es muy linda moto, no lo dudes... Además, por la pinta parece de mas cilindrada... El domingo pasado vinieron chicos de Rosario y Luisita tiene una de esas, dicen que puede dar cerca de 190Km/h, o sea, no se te va a quedar "chica", para nada...
Respecto de las otras marcas japonesas, todas son buenas, tambien la Kymco... lo que pasa es que las Kawas tienen unos motores con muchisima personalidad... y no lo digo yo solo, tambien lo escriben los probadores de las revistas españolas... algo saben...
Un abrazo!
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


el plastico

Notapor KLRBRA el Mar Dic 11, 2007 11:35 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

GACXVI escribió:¡Este foro es increíble! No me alcanzan los ojos para leer todos los comentarios que me dejaron, muy buena onda y predisposición. Se los agradezco de corazón.

Entiendo las prestaciones y renombre de las motos que mencionan, sobre todo a la hora de la venta, pero sí, que sean usadas y sumen cada vez más años... más la complicación de repuestos... Si me quedara con una, ya les hice público mi preferencia por la Kawasaki ZXR-250... pero está el tema antedicho...

Gracias también por los pro y contra de la KYMCO Venox 250 V-Twin, ya saben que estoy en búsqueda, acepto, recibo y asimilo todas y cada una de sus opiniones. Me gusta la idea de la 0 km, como les había comentado, y hoy fui a verla al local MOTOROAD, de Martínez. Muy buena atención, pude sentarme en una y es imponente, hermosa. Ahí hacen el primer service gratis, pero creo que sólo si la compra fue realizada en el local... yo, de todos modos, soy de Capital Federal por lo que no sé si será mejor hacer el tema por Gino Motos, la otra concesionaria. Trabajo por la zona, así que mañana vuelvo porque me prometió el flaco que me atendió que le pondría nafta y le conectaría la batería para ponerla en marcha y escucharla.

Algo que me chocó un poquito fue el tema de los detalles, las terminaciones en plástico. Me comentaba el pibe que los hacen así para abaratar un poco los costos. Pregunto... ¿por qué no abaratan mejor el valor total de la moto? Si la máquina tiene ese precio, que convengamos no es barato, ¿tanto encarece hacer terminaciones aunque sea en chapa? Son pavadas, pero algunas de las desventajas que le encontré.

Bueno, muchísimas gracias de nuevo a todos. Un abrazo al foro, realmente grandes personas.



Por lo del plastico no te preocupes, lo hacen asi no para abaratar en precio sino para abaratar en "peso". El motor del Venox es un 25 hp, lo justito para esa moto.

Yo tengo 5 motos 4 japos y un Kymco Zing 150.
Al Venox, no le sobra ni le faltan hp, y podes andar en ruta a 110 120 y pasar camiones y micros sin problemas Y no te va a cansar mucho.
Ahora si la queres para tramos cortitos (viajes de 600 km) la zx anda mas pero tiene una posicion radical que hasta esa distancia te la vas a bancar, despues te va a resentir un poco.
El motor del zx es muy vueltero, y exige remar con el pie izquierdo los cambios, aparte es muy puntiagudo , el del Venox es tranqui y de largo aliento, y ya te digo, la posicion es mas relajada. Con un parabrisas chiquito te vas a la loma del or....
No seras de los de American chopper vos??? ja ja ja
Bueno, suerte "chiquito"
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Dic 11, 2007 11:41 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

exacto, todas esas diferencias son porke una es bicilindrica y la otra tetra. la zxr termina con 45 hp y la venox con 25.. por eso la diferencia de velocidad final. pero ambas llendo a la misma velocidad.. tienen un desgaste muy desparejo tambien, el 250 va totalmente enroscado.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados