No sera kawa pero...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor alcorte el Jue Nov 29, 2007 1:49 pm

Ninja Maxi escribió:Felicitaciones... hermosa maquina demoniaca pegastes...
Los 285... seguro... conosco una del mismo año k llega sin demasiados problemas a esa velocidad... tiene mucha rabia esa moto.

Un consejo... segun el flaco k la tiene... el cambio la llanta delantera por un rodado 17... ya k de fabrica trae 16... dcien los k la tubieron k es propensa a los Yimmies de dulce de leche con choco...jajaja!! debido esa diferencia en el rodado. La excusa en ese entonces era de k el 16 delantero la ayudaba mucho en la salida, cosa k es cierto... pero la verdad prefiero salir con unas decimas menos, pero con el manillar fijo en cualquier situacion!!!

A disfrutarla... y la ruta mardel-MIramar.. no es de las mejores?? Es hermosa esa ruta... tiene unas subidas y bajadas con curvas medium espectaculares... igaul gustos son gustos!!! :wink:

Suerte... Maxi 8)


Como paisaje es exelente no hay ninguna duda y es tal cual decis vos buenas curvas para acelerar y un par de rectas bah lo que ya sabemos nos gusta el problema que tiene es que hay zonas en la que esta media-bastante cascoteada y uno de los mayores peligros es que en muchos sectores esta al lado de los medanos y con el viento se forman ¨montañitas¨de arena en la ruta que a veces cruzan casi las 2 manos, imaginate lo que es ir tirando y que cuanso pasas una de esas subidas del otro lado te encontras con esta sorpresa!!! Se te llena el cul&"· de preguntas jajajaja
Última edición por alcorte el Jue Nov 29, 2007 1:54 pm, editado 1 vez en total
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor claudiozsr150 el Jue Nov 29, 2007 1:51 pm desde Santa Fe

Felicitaciones por el fierro que pegaste¡¡¡¡¡, es un misil que me gusta desde que salio a la venta en el 92.

Saludos y un abrazo

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Nov 29, 2007 2:03 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

alcorte escribió:
Ninja Maxi escribió:Felicitaciones... hermosa maquina demoniaca pegastes...
Los 285... seguro... conosco una del mismo año k llega sin demasiados problemas a esa velocidad... tiene mucha rabia esa moto.

Un consejo... segun el flaco k la tiene... el cambio la llanta delantera por un rodado 17... ya k de fabrica trae 16... dcien los k la tubieron k es propensa a los Yimmies de dulce de leche con choco...jajaja!! debido esa diferencia en el rodado. La excusa en ese entonces era de k el 16 delantero la ayudaba mucho en la salida, cosa k es cierto... pero la verdad prefiero salir con unas decimas menos, pero con el manillar fijo en cualquier situacion!!!

A disfrutarla... y la ruta mardel-MIramar.. no es de las mejores?? Es hermosa esa ruta... tiene unas subidas y bajadas con curvas medium espectaculares... igaul gustos son gustos!!! :wink:

Suerte... Maxi 8)


Como paisaje es exelente no hay ninguna duda y es tal cual decis vos buenas curvas para acelerar y un par de rectas bah lo que ya sabemos nos gusta el problema que tiene es que hay zonas en la que esta media-bastante cascoteada y uno de los mayores peligros es que en muchos sectores esta al lado de los medanos y con el viento se forman ¨montañitas¨de arena en la ruta que a veces cruzan casi las 2 manos, imaginate lo que es ir tirando y que cuanso pasas una de esas subidas del otro lado te encontras con esta sorpresa!!! Se te llena el cul&"· de preguntas jajajaja


Yo solia hacerla 3 o 4 veces al año... tengo un amigo k es dueño de uan pizzeria milenaria de Miramar... y no recuerdo k este en mal estado... igual hace como 3 k no la volvi a recorrer...
Me acuerdo k hace como 5 años atras la kerian privatizar y se armo undespelote tremendo... llegaron a hasta hcer el playon donde supuestamente estaria el peaje... jajaja!!!

Saludos... Maxi :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Jue Nov 29, 2007 2:08 pm

Ninja Maxi escribió:
alcorte escribió:
Ninja Maxi escribió:Felicitaciones... hermosa maquina demoniaca pegastes...
Los 285... seguro... conosco una del mismo año k llega sin demasiados problemas a esa velocidad... tiene mucha rabia esa moto.

Un consejo... segun el flaco k la tiene... el cambio la llanta delantera por un rodado 17... ya k de fabrica trae 16... dcien los k la tubieron k es propensa a los Yimmies de dulce de leche con choco...jajaja!! debido esa diferencia en el rodado. La excusa en ese entonces era de k el 16 delantero la ayudaba mucho en la salida, cosa k es cierto... pero la verdad prefiero salir con unas decimas menos, pero con el manillar fijo en cualquier situacion!!!

A disfrutarla... y la ruta mardel-MIramar.. no es de las mejores?? Es hermosa esa ruta... tiene unas subidas y bajadas con curvas medium espectaculares... igaul gustos son gustos!!! :wink:

Suerte... Maxi 8)


Como paisaje es exelente no hay ninguna duda y es tal cual decis vos buenas curvas para acelerar y un par de rectas bah lo que ya sabemos nos gusta el problema que tiene es que hay zonas en la que esta media-bastante cascoteada y uno de los mayores peligros es que en muchos sectores esta al lado de los medanos y con el viento se forman ¨montañitas¨de arena en la ruta que a veces cruzan casi las 2 manos, imaginate lo que es ir tirando y que cuanso pasas una de esas subidas del otro lado te encontras con esta sorpresa!!! Se te llena el cul&"· de preguntas jajajaja


Yo solia hacerla 3 o 4 veces al año... tengo un amigo k es dueño de uan pizzeria milenaria de Miramar... y no recuerdo k este en mal estado... igual hace como 3 k no la volvi a recorrer...
Me acuerdo k hace como 5 años atras la kerian privatizar y se armo undespelote tremendo... llegaron a hasta hcer el playon donde supuestamente estaria el peaje... jajaja!!!

Saludos... Maxi :wink:


Si es verdad ahora pasas por ahi un sabado o domingo y de un lado hay un flaco que vende caracoles y del otro uno que vende mates artesanales y cosas de madera jajaja
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor Castor Troy el Jue Nov 29, 2007 2:10 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Felicitaciones nene! hermosa y alta máquina conseguiste, disfrutala mucho y dale bola a lo que te dijo Ninja Maxi, los comentarios que yo escuché sobre esa moto son excelentes pero que shimea es un hecho! si no queres cambiarle el rodado ponele un amortiguador de dirección para andar mas tanqui. :wink:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Cerdo el Jue Nov 29, 2007 6:28 pm desde Cordoba

Muy buena bestia !!!! Otro que suma una 900 al club :lol:
Imagen
Cerdo
Usuario
 
 
Socio # 1859
Noviembre 2007


358 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZZR-1100 el Jue Nov 29, 2007 10:50 pm desde Mar del Plata

Felicitaciones por la compra!! Esa moto yo tbien la tenia vista, tiene todo el cuadro pulido!!
Cuando quieras nos damos unas vueltas por Mardel o hacemos una tirada a Balcarce.
:mrgreen:
Javier - Mar del Plata
ImagenImagenImagen
ZZR-1100
Usuario
 
 
Socio # 1635
Septiembre 2007


248 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Vie Nov 30, 2007 1:19 am

ZZR-1100 escribió:Felicitaciones por la compra!! Esa moto yo tbien la tenia vista, tiene todo el cuadro pulido!!
Cuando quieras nos damos unas vueltas por Mardel o hacemos una tirada a Balcarce.
:mrgreen:


Si estaria muy bueno, en eventos empezaron a tirar la onda para un encuentro en tandil que se hace en estos dias si te parece podemos organizar para ir si no estoy complicado de laburo y vos podes.

A todos les agradesco nuevamente esta re-bienvenida es muy lindo ver que auque no nos conozcamos todos los comentarios son con sinceridad y sin envidia.
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor dae el Vie Nov 30, 2007 9:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

:wink:
ya va salir
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Hermosa bestia

Notapor fabius el Vie Nov 30, 2007 1:16 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Hermosa tu máquina, me encanta, y además se ve impecable. :D Felicitaciones!!!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego900 el Sab Dic 01, 2007 3:26 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Recontra felicitaciones che.
El estado se ve muy bueno, a los 285 restale unos 15 por el error del velocimetro pero creo que es suficiente. Lo mas lindo de esta cilindrada es el torque.
Lo del amortiguador de direccion es lo mejor, yo nunca le puse y me he pegado un par de sustos.
Que la disfrutes mucho.
Tambien te felicito por los miles de kms que vas a hacer sin problemas. :wink:
Diego900
Usuario casual
 
 
Socio # 1548
Agosto 2007


185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Sab Dic 01, 2007 5:16 pm desde Capital Federal, Argentina

alcorte escribió:...... es muy lindo ver que auque no nos conozcamos todos los comentarios son con sinceridad y sin envidia.



yo nose si sin envidia... :roll:
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Sab Dic 01, 2007 5:43 pm desde berisso capital del inmigrante

que maquina es una hermosura tiene una presencia el900 :twisted:
te felicito
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Sab Dic 01, 2007 5:50 pm

juanpee escribió:
alcorte escribió:...... es muy lindo ver que auque no nos conozcamos todos los comentarios son con sinceridad y sin envidia.



yo nose si sin envidia... :roll:



:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Gracias a todos por la buena onda muchachos y vengan unos dias a mardel que ya empieza el calorcito :D :D :D :D
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor donga el Mié Dic 05, 2007 4:41 am desde Berazategui

te felicito che!!!!! que maquinón!!!!! en la fotos se puede ver el estado optimo de la moto!!!!! cuidala y cuidate
un abrazo
leo
donga
Usuario casual
 
 
Socio # 1438
Agosto 2007


72 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados