No sera kawa pero...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

No sera kawa pero...

Notapor alcorte el Jue Nov 29, 2007 3:28 am

Que tal gente les cuento que despues de mucho tiempo (hace casi un año me presente y pedi info sobre zxr 250 y 750) pude darme el gusto otra vez ya que tuve que bajarme de un cbr 600 f3 1997 por cuestiones personales, lamentablemente siempre que consegui un buena moto no llegaba con los gringos y cuando tenia los gringos la moto ya no estaba jajaja... pero bueno hoy les presento la bestia que compre el martes con mucho esfuerzo:


ImagenImagenImagen

Es un cbr 900 1994 con 47000km muy lindo calculo que version japonesa ya que viene en km (realmente no se si venia en version para el mercado americano) y en un estado optimo, el andar que tiene es muy lindo y la verdad es que estoy muy contento, como hace un dia que la tengo todavia no la acelere a pleno ya que se sienten esos 300cc de diferencia y no quiero hacer macanas por el momento. El dueño anterior me comento que la llego a poner a 285kmh lo cual me parecio un poco mucho por mas que sea un 900, es del año 1994. Bueno gente eso seria todo les mando un abrazo y espero que se de el viaje a mdp asi nos conocemos!
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor gonzalo el Jue Nov 29, 2007 3:32 am desde rosario

buenaaaaaaaaaaaaaaa,la verdad que te felicito che,que lindos caños que estan pintando por aca,se la ve muy linda,disfrutala
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Jue Nov 29, 2007 3:38 am

gonzalo escribió:buenaaaaaaaaaaaaaaa,la verdad que te felicito che,que lindos caños que estan pintando por aca,se la ve muy linda,disfrutala

Gracias gonza la verdad que si, es un lindo fierro. que lindo seria una foto con todos los kawaclubeños con sus motos no...
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor gonzalo el Jue Nov 29, 2007 3:41 am desde rosario

alcorte escribió:
gonzalo escribió:buenaaaaaaaaaaaaaaa,la verdad que te felicito che,que lindos caños que estan pintando por aca,se la ve muy linda,disfrutala

Gracias gonza la verdad que si, es un lindo fierro. que lindo seria una foto con todos los kawaclubeños con sus motos no...


la verdad que seria un espectaculo digno de ver,seria increible pero de verdad te digo que es algo muy dificil de que pase,peroooo las esperanzas nunca se pierden,y pensar q antes del 750 estuve a punto de comprar una igual a la tuya,je,disfrutala con cuidado y casco,un abrazoo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Jue Nov 29, 2007 3:52 am

la verdad que seria un espectaculo digno de ver,seria increible pero de verdad te digo que es algo muy dificil de que pase,peroooo las esperanzas nunca se pierden,y pensar q antes del 750 estuve a punto de comprar una igual a la tuya,je,disfrutala con cuidado y casco,un abrazoo



JAJAJAJAJA no te puedo creer yo el sabado viaje a capital a buscar un zxr 750 como el tuyo y termine comprando esta!!!!!!!!!!!!!!!
El casco trato de usarlo siempre las fotos fueron en la puerta de mi casa, tengo la suerte de vivir frente al mar en la zona sur de la ciudad es muy tranquilo y a 10 cuadras empieza la ruta a miramar que no es de las mejores pero para hacer un rato de felicidad alcanza.
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor FABIAN RAMIL el Jue Nov 29, 2007 7:46 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Felecitaciones :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Jue Nov 29, 2007 8:52 am desde MATADEROS

Muy lindo fierro, no te quiero desmoralizar pero no creo que llegue a 285 a lo sumo 284 Km/h, que la disfrutes y cuidate.- :wink:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Nov 29, 2007 9:58 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES!

Hemoso caño!!!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Nov 29, 2007 10:29 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

linda nave! Bienvenido
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Nov 29, 2007 10:37 am desde Chile

Felicitaciones!!!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 29, 2007 11:15 am desde Akashi

Felicitaciones viejo !

esa era la moto de mis sueños en esos años !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Nov 29, 2007 11:42 am desde Buenos Aires, Argentina

Muy linda....felicitaciones.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Nov 29, 2007 11:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

felicidades! ese dibujo y en eses colores siempre me rompio el bocho.
la verdad te felicito
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Jue Nov 29, 2007 12:51 pm

Gracias gente, estoy muy contento de verdad el esfuerzo fue grande el disfrute mucho mas!!!!!!!!!!!!!!
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Jue Nov 29, 2007 12:59 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Felicitaciones... hermosa maquina demoniaca pegastes...
Los 285... seguro... conosco una del mismo año k llega sin demasiados problemas a esa velocidad... tiene mucha rabia esa moto.

Un consejo... segun el flaco k la tiene... el cambio la llanta delantera por un rodado 17... ya k de fabrica trae 16... dcien los k la tubieron k es propensa a los Yimmies de dulce de leche con choco...jajaja!! debido esa diferencia en el rodado. La excusa en ese entonces era de k el 16 delantero la ayudaba mucho en la salida, cosa k es cierto... pero la verdad prefiero salir con unas decimas menos, pero con el manillar fijo en cualquier situacion!!!

A disfrutarla... y la ruta mardel-MIramar.. no es de las mejores?? Es hermosa esa ruta... tiene unas subidas y bajadas con curvas medium espectaculares... igaul gustos son gustos!!! :wink:

Suerte... Maxi 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados