Otra Tengai desde Rosario

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Otra Tengai desde Rosario

Notapor jpntengai el Mar Nov 27, 2007 4:35 pm

Hola todo el mundo!!!

Se suma desde Rosario otro "tengaitero" más. No confundir con algo relacionado a las tangas que usan de ropa interior las niñas. Que si bien también me gustan (y a quien no?), no es este el motivo de mi ingreso.

Por esas casualidades de la vida, el domingo por la tarde volvía con unos parientes de Temaiken a Rosario. Paramos en la Shell (de Zárate?) a tomar un café y vi que paraban varios moteros. Fiel a mi fanatismo, no pude evitar salir a chusmear un rato. Muy lindas máquinas, todas pisteras de gran cilindrada y buena velocidad, supongo.

Mientras admiraba esas bellezas, escucho un resoplar de válvulas de escape que me era familiar. Algo que nos distingue del resto de los mortales, es que podemos distinguir el escape de nuestro modelo de moto a la distancia. E incluso si es nuestra moto u otra similar.
Pensé que el sol del verano que se avecinaba, me había pegado duro en la capocha todo el santo día y ahora me estaba jugando una mala pasada. Pero no.

A la distancia vislumbro una silueta que me era familiar, no daba crédito a lo que escuchaban mis oídos y me refregaba los ojos por si era una alucinación.
Pero ya no había dudas, estaba en lo cierto, la máquina estaba cada vez mas cerca y ya no había marguen de error.
La BESTIA ingresó suavemente, disminuyendo la velocidad a medida que sus garras se clavaban en ambos discos. Hasta que finalmente detuvo su pesado cuerpo de acero. Aterrizó tal como debían hacerlo los viejos bombarderos B-52 de la segunda guerra. Fue un ingreso con aires de superioridad. Sabiendo que hay máquinas más poderosas, pero también teniendo presente que su ingreso nunca pasa desapercibido.
Finalmente, el piloto dejó descansar su corazón y ahora si su pesado cuerpo descansaba sobre el pie. Pero sólo tomando aire para seguir viaje.

La BESTIA no era otra que una Tengai. Después de felicitar a su dueño, Martu, y hacerlo quedar bien delante del resto de los pilotos, le comenté que yo también tenía una igual. Acto seguido me invitó a que participe del foro y me dió una tarjeta. Por esas cosas de la vida, yo ya me había registrado hace un tiempo. Sólo que no me acordaba y nunca había participado.

Creo que somos pocos en este foro los que montamos una Tengai, pero es así, las cosas exclusivas son el lujo de unos pocos ;-)

Saludos a todos y pronto pondré algunas fotos.
Juan Pablo
Tengai '91
"La vida no se mide por los momentos que respirás, sino por los que te dejan sin aliento"
jpntengai
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1459
Agosto 2007


4 mensajes

Bienvenido!!

Notapor Pablo Vulcan el Mar Nov 27, 2007 4:40 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Sr.!!!!
En este foro va a encontrar a un integrente con terrible bestia, (el que la maneja es la bestia)

Le mando un saludos elefantastico....
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Nov 27, 2007 5:00 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Parece que tiene efectos secundarios andar en tengai....
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor claudio vulcan el Mar Nov 27, 2007 5:04 pm desde Santa Fe

Bienvenido!!!!

Saludos y un abrazo desde Santa Fe
Claudio


:mrgreen: :mrgreen:
COLACHO!!! te fuiste con Dios... pero siempre estarás en nuestra memoria
ImagenImagen
claudio vulcan
Usuario
 
 
Socio # 1767
Octubre 2007


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Nov 27, 2007 5:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

GRRRROOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Jajajaja, bienvenido amigo!!! Creo que la descripción que hiciste, no se queda ni un poquito fuera de lugar!! supiste expresar hasta en el más mínimo de los detalles, lo que una TENGAI hace sentir a su piloto.
Gracias por tus palabras, que llenan de orgullo y de felicidad mi corazón.
Te cuento que con mi máquina ya nos recorrimos todo el país prácticamente, nos faltan sólo Salta y Jujuy, que se vienen pronto.
NUNCA una moto me dió tantas satisfacciones!!

Me encantó tu descripción del momento de mi llegada!! jajaja
Espero volver a verte pronto amigo!!
Estate atento a la sección EVENTOS que se viene el "KAWALECHON II"!!!
Vamos a hacerlo más para el lado de ARECO o cerca de tus pagos, para que puedan venir los de Rosario y los de Pergamino y alrededores.

Un placer!!
Y más que bienvenido!!

MARTO 8)
Un nuevo orden llegó al KC

ELEFANTÁSTIQUE!!!

PD:revisate los videos y fotos del evento, además, hay un post sobre la salida a Baradero. Chusmeala y vas a ver lo lindo de este grupo!!!
SAludos ELEFANTASTICOS!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Nov 27, 2007 5:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido!....muy buen relato.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Mar Nov 27, 2007 5:18 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Faaaa vaya historia! Bienvenido al Foro!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bienvenido!!

Notapor Marto el Mar Nov 27, 2007 5:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Pablo Vulcan escribió:Bienvenido Sr.!!!!
En este foro va a encontrar a un integrente con terrible bestia, (el que la maneja es la bestia)

Le mando un saludos elefantastico....


Perdón, lo decís por algo en especial??? Como llegaste a destino???
Que feo lo que decís ehhhhh!!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mar Nov 27, 2007 5:54 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!


(uuhh....y ahora quién lo aguanta a Marto ahora que tiene un acólito de su secta...)
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Presionante!!!

Notapor KLRBRA el Mar Nov 27, 2007 6:12 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Que bueno el relato del arribo del Tengai.
Bienvenido, y a pesar que yo tengo un KLR 600, me parece saber lo que sentis.
Cuando le enrosco la oreja al KLR en la ruta, por un instante el mundo se detiene y de golpe salis catapultado hacia adelante com con una bronca contenida .
Pareceria que el bicho se lo piensa un momento y despues dice ¡¡¡¡Siiii massss, que bueno!!!
Es una sensacion de potencia bruta incomparable.
Te felicito de nuevo y espero verte en algun encuentro
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Nov 27, 2007 6:19 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!!
muy bueno el relato....!!!!
Yo te vi en la estacion shell, y es verdad, tus miradas solo fueron a la moto de Marto
Abrazos...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor germang el Mar Nov 27, 2007 6:43 pm

jajaja que sera de nosotros ahora que Marto encontro a su media naranja (tengainisticamente hablando) :P

Esperamos las fotos de la nueva bestia!.

Saludos!!!
Imagen


Un abrazo de Gol desde Pergamino para ustedes.
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mar Nov 27, 2007 8:22 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Nov 27, 2007 8:24 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu amigo y te comento que me hace pensar un poquito eso de que te gustan las tangas, todo bien hay chicas - chicos y los que gustan de Marto jajajajaj.
Un abrazo y bienvenido nuevamente.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Mar Nov 27, 2007 9:53 pm desde rosario

como integrante del kc sucursal rosario te doy la bienvenida,la verdad que te pasaste con el relato de tu presentacion,en un par de palabras te fuiste al carajo,muy muy buena,te dejo un abrazo y no creo que falte oportunidad para conocernos
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados