Se las presento. Mi nuevo BB !!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Se las presento. Mi nuevo BB !!!

Notapor Gonzo el Jue Ago 18, 2005 9:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, como ya les habia contado, vendi el CBR 600 F2 a mi amigo Sebastian, hoy registrado en los foros tambien (SEBA 600 F2). Esta un poco loco, pero bueno. El me vendio el F2 y depsues me lo compro de nuevo. jajaja y a pedido de el que se lo venda de nuevo.

Les presento a mi nuevo BB y de paso les cuento que ya nos dimos el primer golpe.... un boludo me comio al segundo dia de tenerla en un semasforo. Pero Bueno, me agarro de atras y nos fuimos al piso. Se raspo un poco, pero nada GRAVE !!! Una lastima porque estaba 0 km y ahora verla rayada da bronca. Pero bueno, por suerte no fue nada.

Se las presento. HONDA CBR 600 F3 año 1996. Ya subire mejores fotos....y fuera del taller, pero ahi la lleve ni bien paso esto que les conte. Igual sigue estando impecable..... y obviamente cuando cobre el seguro la dejo como estaba.......

Un abrazo a todos... y me volvieron a salir ALAS !! como veran los rayones son poco y nada....

Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

bb

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Ago 18, 2005 10:56 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno Gonzo toda la onda para la nueva maquina, yo pronto te voy a seguir con la misma marca pero un poquito mas grande, y negra jajajaa me gustan las negras...........suerte y que la difrutes con felicidad. venite a chascomus y ya la vay probando. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Gonzo el Jue Ago 18, 2005 11:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias Sheriff..... la verdad qe estoy muy contento... Si sale del taller el Sabado nos vemos viajando a Chascomus....

Mas grande y negra ?? una MULATONA !? jajaja :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

felicitaciones

Notapor Chapu el Vie Ago 19, 2005 8:28 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegra mucho que hayas pasado a una màquina màs nueva, no te olvides que las prestaciones son las mismas que la F2, pero es un maquinòn igual. Yo te hacìa con lo que me habìas consultado, aunque esto es algo que vas a disfrutar mucho, y por ello te felicito.
Que la disfrutes de todo corazòn, y espero verla pronto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

mi sobrinita

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Vie Ago 19, 2005 9:53 am

es increible que a pesar de que se cayo esté tan linda mi sobrina. las dos nenas juntitas, se va a complicar andar tranquilos por las calles, pero bueno, las cbrs son asi.

un beso a mi sobrinita.
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Re: felicitaciones

Notapor Gonzo el Vie Ago 19, 2005 10:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Me alegra mucho que hayas pasado a una màquina màs nueva, no te olvides que las prestaciones son las mismas que la F2, pero es un maquinòn igual. Yo te hacìa con lo que me habìas consultado, aunque esto es algo que vas a disfrutar mucho, y por ello te felicito.
Que la disfrutes de todo corazòn, y espero verla pronto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


Gracias Juli !! :wink:

Te cuento que estaba decidido a ir a buscar eso SI O SI y a ultimo momento el tipo me sube una luca y media de movida..... entenderas como termino esa charla no ? y fui y compre el F3.

Un abrazo..
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor elmati el Sab Ago 20, 2005 12:40 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

july para que veas, no sos el unico, parece que gonzo tambien anda con el mal del enter, jeje, aprietenlo mas despacio igual funciona, o sino combien de teclados ratas, asi como cambian de motos.

Te felicito gonzo, salu2!!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor martindiego el Dom Ago 21, 2005 9:01 pm desde capital federal

te felicito gonzo,y lo mas importante es que no te pasara nada a vos,los fierros se reparan siempre.un abrazo tincho y saludos de la negrita. :wink:
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Ago 22, 2005 2:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Mati, no entendi :cry: jajaja, pero debe ser por las 4 motos que tuve en menos de un año (LTD 454, Vulcan, F2 y actual F3) pero no entendi lo del Enter. jajaja

Gracias Tincho !!! por suerte no fue nada grave, pero bue... se raspo la moto y eso me dolio como si fuera yo. jajaja, Vos me conoces lo maniatico que soy de lo perfectito con la moto, pero bue, ya se mandara a pintar los carenados.... :D
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

no es nada

Notapor Chapu el Lun Ago 22, 2005 9:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te hagas mucho problema, los plásticos tienen solución, lo importante es que no te haya pasado nada a vos Gonzo.
Me alegra por otro lado que estás bien y eso es lo más importante.
Ya falta menos para el tiempo lindo y podamos rodar todos por las rutas.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

YO BORRE UN MENSAJE DUPLICADO

Notapor Kawamaster el Lun Ago 22, 2005 3:37 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Mati dijo eso porque estaba duplicado el mensaje al mejor estilo del chapu....

Ahora tal vez se entienda...

Muy bien la F3 en ruta ayer...

Saludos

Fernando (Crazy Rider)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: YO BORRE UN MENSAJE DUPLICADO

Notapor Gonzo el Lun Ago 22, 2005 3:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:

Mati dijo eso porque estaba duplicado el mensaje al mejor estilo del chapu....

Ahora tal vez se entienda...

Muy bien la F3 en ruta ayer...

Saludos

Fernando (Crazy Rider)



Gracias Fer... la verdad que si, se porto bien ;)

Se repitio el mensaje ? no lo vi dos veces.... aaaa no entiendo nada.
Igual, cuando pasa eso es por temas del servidor que se pone lento y le damos dos veces al mouse. jajaja Ahhh, que se yo......

Che, Fer, ya que estamos, a que no sabes que te voy a pedir ? jajajaja, te llego el mail !? Me voy a comprar una, porque sino soy demasiado impaciente. ajajaja, abrazooooooo.-
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: no es nada

Notapor Gonzo el Lun Ago 22, 2005 3:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:No te hagas mucho problema, los plásticos tienen solución, lo importante es que no te haya pasado nada a vos Gonzo.
Me alegra por otro lado que estás bien y eso es lo más importante.
Ya falta menos para el tiempo lindo y podamos rodar todos por las rutas.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


Ni hablar Juli ! por suerte fueron raspones nomas... NADA SERIO ! y se vio el Sabado en la ruta yendo a Chascomus..... ;)

Esperemos que este rapido el tomatito dos.... asi salimos a andar. Por aora prefiero andar nomas, ya rode bastante el otro dia en el semaforo. jajaja... chiste. Abrazoooooooo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

gracias

Notapor Chapu el Mié Ago 24, 2005 10:18 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gonzo, no veo la hora de terminarlo para rodar junto a todos ustedes, creo que es uno de los placeres màs grandes de la vida, el andar en moto y compartir esos momentos con ustedes.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados