No puedo encontrar un título...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

No puedo encontrar un título...

Notapor Gowlen el Sab Nov 10, 2007 8:51 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Para tanta emoción y sensaciones juntas...

Quisiera describirles más o menos cómo estoy y qué es lo que siento pero se me hace imposible, no encuentro la forma.

Es tal mi alegría y emoción, que me tiemblan los dedos al escribir!

Lo único que puedo decir: Es que ayer cumplí el sueño de mi vida y mejor no me podría haber salido.

Y acá se las presento, la cosita más linda que tuve hasta ahora!

So.. sexy!

Se llama Honda CBR 600 F, es del año 1994 y tiene 37.000 kms reales!

Viene desde Pergamino.. A pesar de la lluvia, muchisimo viento y todas las cosas que pasaron que indicaban que NO tenia que ir a buscarla.. Fui con un amigo en su moto.. en un viaje de locos.. Muy largo y muy pesado.

Para empezar el Jueves llovió y no pudimos viajar a buscarla, después.. el Viernes a la mañana también llovía.. cuando paró de llover al mediodía.. La moto de mi amigo arrancó en 3 cilindros (jamás le había pasado) asi que renegamos un rato para que funcione bien y salimos en viaje..

No conocíamos el camino, asi que paramos por todos lados a preguntar por dónde había que ir. Los tramos de rutas estaban destruidos, llenos de pozos.. No podíamos viajar a más de 90 kms/h y encima con llovizna...

Pero finalmente llegamos a Pergamino, los dos acalambrados hasta en las orejas.

El dueño de la moto estaba muy apurado porque tenia que irse de viaje.. asi que nos mostró la moto a los apurones, pero ya al primer vistazo nos dimos cuenta que estaba impecable!

Mi amigo que ya tuvo CBR 600 salió a probarla y ya en la cuadra anterior me venia haciendo señas de que andaba un lujo.

Los 37 mil kms son totalmente reales, para una moto modelo 94! Todos los dueños que tuvo (cuatro) fueron gente mayor, de unos 45 años.. Asi que imaginen lo cuidada que está.

Tiene solo 3 detalles pavotes, víctimas de una caida por poner mal el pie (le pasa a cualquiera)..

Bueno, hicimos los papeles, cargamos nafta y salimos a la ruta

Jamás sentí tanto placer junto ni una sensación tan linda! Acelerar un bicho y que en un segundo vayas a 180 kms/h y te sobre acelerador es algo increible..

Antes de salir habia dicho de viajar despacio por las dudas, pero fué imposible.. la moto te lleva a acelerarla más y más.

El viaje de vuelta fué de 260 kms.. y volvimos por otro lado, yendo hasta Rosario y agarramos autopista.. Así que pude darle rosca al acelerador sin problemas. La verdad que fué increible, sentir la potencia en el cuerpo y tanta fuerza en el pecho..

Había muchísimo viento asi que en partes no se podía acelerar y para colmo, también nos agarro la lluvia..

En fin, a pesar de todo.. la moto es un lujo!

No es una Kawa.. pero se las presento igual.. Estuve a punto de comprar una ZXR 750, incluso costaba menos.. y también estaba muy buena.. Pero soy muy bajito y no llegaba al piso, en mi casa la tengo que sacar para atras por un pasillo de 30 metros asi que iba a ser imposible..
La Kawa vendrá mas adelante a lo mejor, aunque ya con 22 años no creo que crezca más! Jaja

Abrazos para todos!

Imagen

Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después subo algunas más! Me quiero ir a usarla!

Adios!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Sab Nov 10, 2007 8:57 pm desde rosario

pibe,la verdad que me alegro un monton de que puedas hacer las cosas que te traen tantas satisfacciones,de verdad me alegro mucho y estaria bueno ponernos de acuerdo y juntarnos un dia de esstos a desayunar un domingo por ahi por la 34 a mitad de camino,te parece??se la ve muy muy linda al F ese,un abrazo y a cuidarla
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Nov 10, 2007 9:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

una Jonda mas! Felicitaciones... che, muy linda la moto. metele los espejos, porque son muy utiles y anda con cuidado.
Saludos
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Sab Nov 10, 2007 9:19 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

gonzalo escribió:pibe,la verdad que me alegro un monton de que puedas hacer las cosas que te traen tantas satisfacciones,de verdad me alegro mucho y estaria bueno ponernos de acuerdo y juntarnos un dia de esstos a desayunar un domingo por ahi por la 34 a mitad de camino,te parece??se la ve muy muy linda al F ese,un abrazo y a cuidarla


Gracias che!!! Seguramente no va a faltar oportunidad de juntarnos con el KC de Rosario!

Un abrazo!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Sab Nov 10, 2007 9:19 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Gercho escribió:una Jonda mas! Felicitaciones... che, muy linda la moto. metele los espejos, porque son muy utiles y anda con cuidado.
Saludos


Los espejos los usé para venir.. pero están medio flojos.. y además con los espejos puestos no pasa por la puerta de mi casa :S

Los pondré para viajar nada más.. total andar en el pueblo es una pavada

Gracias! Un abrazo
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Nov 10, 2007 10:39 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Muchas felicitaciones la moto es preciosa
una sola cosa eso de gente MAYOR se te debe haber escapado
yo tengo 45 pirulos y todavía estoy en plena juventud :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock:
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Nov 10, 2007 10:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Felicitaciones Matías!.....se la vé bien entera.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Nov 11, 2007 1:19 am desde MATADEROS

Que moto loco !!!!, esta impecable, el mejor motor en 600 sin duda, que la disfrutes, cuidala mucho, algún día puede ser mía.- :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Dom Nov 11, 2007 3:05 am desde Las Rosas, Santa Fe.

FABIAN RAMIL escribió:Muchas felicitaciones la moto es preciosa
una sola cosa eso de gente MAYOR se te debe haber escapado
yo tengo 45 pirulos y todavía estoy en plena juventud :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock:


Gracias!!!

Y si, se me escapó! Jajajaja, me faltó poner el "que yo" después de mayor! Quise decir más grande que yo, pero jóvenes sin dudas! :lol:

leito escribió:Felicitaciones Matías!.....se la vé bien entera.


Gracias Leo! Sólo le faltan las herramientas... Le voy a comprar un juego por ahí para que quede completa del todo.

kolino escribió:Que moto loco !!!!, esta impecable, el mejor motor en 600 sin duda, que la disfrutes, cuidala mucho, algún día puede ser mía.- :lol: :lol:


Gracias Kolino! La voy a cuidar muchísimo, como a todas las motos que tuve!

Ya hoy por la mañana tuvo su primera sesión en el salón de belleza de "Gowlen" jajaja, me gasté 1/2 tarro de blem y 1/4 de revividor..

Abrazo!

Matías.
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Decof el Dom Nov 11, 2007 4:36 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que lindo cuando uno lee estas cosas, esas sensaciones que solamente el que las pasó sabe de qué se tratan... TE FELICITO de corazón loco, está hermosa!! Cuidala mucho y cuidate mucho también!! :D
Decof
Usuario casual
 
 
Socio # 654
Enero 2007


132 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Dom Nov 11, 2007 4:55 pm desde Capital Federal, Argentina

ermoxaaaaaaaaaaaaa!!
te felicito!
aunke ubiera sido lindo la 750 ..
saludos! suerte!!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Dom Nov 11, 2007 5:15 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

ghost rider escribió:Que lindo cuando uno lee estas cosas, esas sensaciones que solamente el que las pasó sabe de qué se tratan... TE FELICITO de corazón loco, está hermosa!! Cuidala mucho y cuidate mucho también!! :D


Gracias che! Muchas gracias! La voy a cuidar mucho y haré lo posible por mi! Quedate tranqui, que costó mucho y la voy a valorar más de lo que costó!

Un abrazo
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Dom Nov 11, 2007 5:17 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

juanpee escribió:ermoxaaaaaaaaaaaaa!!
te felicito!
aunke ubiera sido lindo la 750 ..
saludos! suerte!!


Gracias che!

Si, hubiera sido lindo.. pero para problemas... la iba a terminar arruinando con caidas pavotas por no poder llegar al piso para estacionar y entrarla en mi casa..

Además salté de una CG a una pistera.. y si me iba derecho a un monstruo verde iba a ser un suicidio jajaja!

Saludos
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Dom Nov 11, 2007 6:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Gowlen escribió:
juanpee escribió:ermoxaaaaaaaaaaaaa!!
te felicito!
aunke ubiera sido lindo la 750 ..
saludos! suerte!!


Gracias che!

Si, hubiera sido lindo.. pero para problemas... la iba a terminar arruinando con caidas pavotas por no poder llegar al piso para estacionar y entrarla en mi casa..

Además salté de una CG a una pistera.. y si me iba derecho a un monstruo verde iba a ser un suicidio jajaja!

Saludos


me parece que hiciste perfecto
igual te compraste alga maquina!!!
inmaculada por las fotos!
ojala cuando tenga la mia andando salgamos a rutear :P nos vemos!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Dom Nov 11, 2007 8:22 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Linda maquina que la disfrutes mucho!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados