Ahora sí les presento oficialmente a la hija del viento.....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Ahora sí les presento oficialmente a la hija del viento.....

Notapor Castor Troy el Vie Nov 09, 2007 4:24 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Hasta que por fin se terminó la espera, la ansiedad y esa agonía que sentía al ver que pasaban los dias y no me la llevaba a casa............
Quiero agradecerle a todos los amigos que desde el comienzo de este proyecto de renovación me han apoyado y animado para que concrete este hermoso y ambicioso sueño.
Desde hace varias semanas los he estado molestando con consultas, inquietudes y hasta me han acompañado personalmente a verla, a evaluar su estado y hasta hoy por la mañana a buscarla.

Turko y José, no encuentro la forma de expresarles mi agradecimiento y eterna gratitud por todo el apoyo morál, técnico y logístico que pusieron a mi disposición durante estas casi 2 semanas de idas y vueltas, de viajes a la Plata a los pedos, etc.

Druida, Rodrigo y Marto lo mismo, los tuve en constante vigilia esperando la definición y por momentos hasta parecían Uds. más entusiasmados que yo. Mil gracias amigos, quiero que sepan que esta moto sin uds. a mi lado no tendría sentido.

Obviamente a mi esposa que desde la aparición de mi anterior moto, no ha dejado de apoyarme y tenerme toda la paciencia posible.

Hasta que no estemos todos disponibles para salir a rodar en grupo esta máquina no se mueve del garaje, así que a ponerse las pilas!

Los quiero un montón!

Acá les subo algunas imágenes de la hija del viento, disculpen si no son del todo buenas pero las saqué hace un rato con el celular y a las apuradas por que se venía la lluvia. Les comento por si no se nota que se trata de un ZX9R modelo 1998, tiene 40.000 kms. (de ruta) y viene de un único dueño que la mimaba bastante por lo que tiene incorporados algunos chichitos....jejejeje

[URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL][URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL][URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL][URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL][URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL][URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Druida el Vie Nov 09, 2007 4:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

QUE CAÑO CASTOR!!!!! :shock:

TE HIPER-RECONTRA-FELICITO! ESTA TRE-MEN-DA!!!!!!

A ver cuándo nos hacemos una salidita para verla (y escucharla) en persona! Eso sí, le ato una linga para que arrastres a mi Kafetera... :lol:

Un abrazo, amigo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Nov 09, 2007 4:30 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D

HERMOSA..
te felicito... a disfrutarla......
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Vie Nov 09, 2007 4:32 pm desde Berazategui Bs As

Me alegro que salio todo bien , y estoy seguro que vas a disfrutarla en poco tiempo .
Noviembre por lo que pude leer , esta lleno de salidas :P

pd: Pero haciendo referencia a tu comentario de ir a 2 gambas con amigos...jaajaj te digo que esos amigos que te acompañaron a ver la moto antes de comprarla van a mas de 2 gambas en la ruta :P
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Nov 09, 2007 4:34 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Druida escribió:QUE CAÑO CASTOR!!!!! :shock:

TE HIPER-RECONTRA-FELICITO! ESTA TRE-MEN-DA!!!!!!

A ver cuándo nos hacemos una salidita para verla (y escucharla) en persona! Eso sí, le ato una linga para que arrastres a mi Kafetera... :lol:
Un abrazo, amigo!


Sergio, mil gracias amigo, sé que lo decis de corazón, te juro que no veo la hora de salir a probarla pero sólo lo haré con mis guardias escoltas! jajaja. Tu moto va a quedar tan linda o más que esta cuando termines con ella y si Dios quiere pronto tendrás también tu moto soñada te lo aseguro por que en verdad te lo merecés.

Un abrazo y nada de linga!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Muchas Felicitaciones !!!!!!!!!

Notapor rodrigo600 el Vie Nov 09, 2007 4:35 pm

Bueno Amigo que mas te voy a decir la verdad ES UN CAÑO HERMOSO asi que a ponerse las pilas , juntarnos y salir a rodar que para eso esta.
Castor querido TE FELICITO de corazon la moto esta increible y solo queda disfrutarla !!!!!!!!!! Te mando un Abrazo grande y me pone muy contento que la tengas es algo que vos querias hace rato y te lo mereces.
rodrigo600
Usuario casual
 
 
Socio # 1448
Agosto 2007


87 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Nov 09, 2007 4:35 pm desde Cap. Fed. / La PLata

gustavito escribió:Me alegro que salio todo bien , y estoy seguro que vas a disfrutarla en poco tiempo .
Noviembre por lo que pude leer , esta lleno de salidas :P

pd: Pero haciendo referencia a tu comentario de ir a 2 gambas con amigos...jaajaj te digo que esos amigos que te acompañaron a ver la moto antes de comprarla van a mas de 2 gambas en la ruta :P


Gracias Gus, es verdad esos amigos cuando enroscan lo hacen de verdad pero cuando quieren mirar el paisaje bajan a dos gambas jajajaja
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor JAQ el Vie Nov 09, 2007 4:40 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Y ahora quién te borra la sonrisa de la cara!!!

FELICITACIONES!! Una belleza agresiva sobre ruedas.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Muchas Felicitaciones !!!!!!!!!

Notapor Castor Troy el Vie Nov 09, 2007 4:44 pm desde Cap. Fed. / La PLata

rodrigo600 escribió:Bueno Amigo que mas te voy a decir la verdad ES UN CAÑO HERMOSO asi que a ponerse las pilas , juntarnos y salir a rodar que para eso esta.
Castor querido TE FELICITO de corazon la moto esta increible y solo queda disfrutarla !!!!!!!!!! Te mando un Abrazo grande y me pone muy contento que la tengas es algo que vos querias hace rato y te lo mereces.


Mil gracias querido amigo, tener esta moto no era el objetivo sino el medio para poder disfrutar de la compañia de uds.!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Castor Troy el Vie Nov 09, 2007 4:46 pm desde Cap. Fed. / La PLata

JAQ escribió:Y ahora quién te borra la sonrisa de la cara!!!

FELICITACIONES!! Una belleza agresiva sobre ruedas.


Muchisimas gracias JAQ! y si.....la verdad que tengo un gesto de rigurosa sonrisa permanente en la cara, si me muriera ahora tendría que ser a cajon cerrado por que los deudos se cagarían de risa!

Un abrazo!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor ALELTD el Vie Nov 09, 2007 4:50 pm

Felicitaciones y que la disfrutes, no voy a opinar sobre la moto ya que no puedo ser objetivo al ser uno de los fierros que más me gusta. Se la ve buenísima!
Pd: acordate que la tradición del clú dice que por cada zx9 que ingresa el nuevo dueño paga el asado de la próxima salida eh! :lol: :lol: Abrazos!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Vie Nov 09, 2007 4:51 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Castor Troy escribió:si me muriera ahora tendría que ser a cajon cerrado por que los deudos se cagarían de risa!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Nov 09, 2007 4:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Che, muy buena... muy linda. Te felicito y deseo que la disfrutes con amigos ... (domingo, las flores... digo...)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Vie Nov 09, 2007 5:23 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

muy linda para mi es una de las mejores motos que compre y fueron varios zx9 , pero lo que mas me gusta de la tuya es que la voy a probar asi lo prometiste y esta escrito espera que le ponga las manos encima te vamos a sacar una foto de tu cara nada mas jajajajaj

pd la moto un caño y el dueño otro...
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Vie Nov 09, 2007 5:24 pm desde SAN JUSTO

QUE TREMENDO CAÑOTE!!!!!

la verdad que es un infierno, me alegraste el viernes con esas fotitos, y como te escribi en otro post, es lo que naturalmente le brinda la vida a tipazos como vos...


ME MUERO POR VERLO !!!! TE VA A LLENAR DE SATISFACCIONES...

UN ABRASO GRANDE!!! Y AGUANTE EL 999999999999999999
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados