Ahora sí les presento oficialmente a la hija del viento.....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Centella el Dom Nov 11, 2007 10:35 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bueno Castor, creo saber como te sentis al tener esa bebe en el garaje de tu casa, tratala como una Ermosa Princesa, muchos mimos de principio, caninioso y tranqui al comienzo hasta conoserse bien, y luego, se pueden dar unos gustitos mas agresivo los dos. :wink:
Un abrazo.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZZR-1100 el Dom Nov 11, 2007 10:37 pm desde Mar del Plata

Hermosa!! Ese modelo me encanta, en Mardel anda una roja (pocas año 99) tbien con accesorios y no podés dejar de verla!! Andan y mucho!! Felicitaciones!!
Espero poder participar de alguna salida o se hacen una tirada para acá!! :lol:
Javier - Mar del Plata
ImagenImagenImagen
ZZR-1100
Usuario
 
 
Socio # 1635
Septiembre 2007


248 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Lun Nov 12, 2007 7:55 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Amigo Castor, te felicito de corazón. A pesar de que no nos conocemos en persona, te has ganado mi cariño y te digo que tu alegría es también mi alegría!
Abrazo fuerte,
Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Nov 12, 2007 10:16 am desde Buenos Aires, Argentina

Castor:
Acabo de ver el post. FELICITACIONES..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se la ve increible.
Che...que significa la calco en el cuadro?

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAVIER GENESIS el Lun Nov 12, 2007 11:04 am desde Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES,UNA BALA, AHORA SI QUE VAS A IR CON LOS PELOS AL VIENTO, TE FELICITO , UN CAÑON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAVIER GENESIS
Usuario casual
 
 
Socio # 572
Octubre 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor speedman el Lun Nov 12, 2007 2:06 pm desde San martin- Buenos Aires

Te felicito es realmente hermosa. Que la disfrutes
enroscado en sexta
Imagen
speedman
Usuario casual
 
 
Socio # 1831
Noviembre 2007


183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Nov 12, 2007 4:18 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Gente, la verdad que la satisfacción que sentí cuando salí de la consecionaria con esta nave infernal fué ampliamente superada por la alegría y emoción que me provocaron los comentarios de felicitación y elogios que han tenido hacia mí y la vedette de esta historia.

Les aseguro que aún no caí en la cuenta que ya es mía, el finde la destapé sólo dos veces para que la vean mis hijos y para probar si en frío arrancaba bien.

Muchachos, no tengo palabras para agradecerles sus comentarios y conceptos sobre mi persona, creo no merecer tanto de uds. ya que en todo este tiempo no he hecho otra cosa más que tratar de ser un tipo normal y mantenerme a la altura de uds.

Dado que fueron muchas las felicitaciones y varias las consultas sobre la moto me permito responder todo en un mismo post para no engrosar tanto el hilo.

Les cuento que la moto es modelo 98, que tiene 40.000 kilometros pero que no lo evidencia físicamente, me contaron que el dueño anterior (unico dueño) la usaba sólo los findes para salir a rutear con sus amigos desde La Plata hasta Chascomus.

El equipamiento no original que tiene la moto consiste en:

Escape completo Muzzi (de punta a punta) con el tacho de fibra de carbono

Agujas Muzzi

Avance Muzzi, el calco en el cuadro enuncia estó último.

Junto con la moto me llevé todas las piezas originales que fueron reemplazadas por las enunciadas anteriormente, absolutamente todas denotan no haber sido usadas jamás y si lofueron han sido muy bien cuidadas.

La moto estaba en una consecionaria Honda de La PLata (Area Cero) la verdad me atendieron de 10 y me tuvieron mucha paciencia ya que los volví locos por casi un mes antes de definir la operacion.

En honor a la verdad, todavía no la probé por que el Viernes cuando la saqué de la agencia me olvidé de asegurarla por RC, así que se mantuvo todo el finde tapada en la cochera, hoy si Dios quiere ya la tendré asegurada pero de todas formas la primer salida va a ser para que la vea mi mecánico de confianza quien va a determinar si hay que ajustar algo antes de salir a las pistas.

No voy a hacerme el canchero diciendoles que camina 3 gambas ni nada por el estilo, mi intención es disfrutarla y cuidarla mucho, los que me conocen saben que no soy de andar en el aire y menos donde no se puede así que mis planes para los proximos meses serán adaptarme en forma tranquila y paulatina, tomarle bien el ritmo y respetarla mucho ya que con solo llevarla de la agencia a casa pude darme cuenta del demonio que esconde debajo de esos plásticos.

La verdad que estoy muy contento por tenerla pero más contento me puso ver que les gustó a uds.!

Les mando un gran abrazo y obvio que el proximo finde seguramente saldremos a hacer una horitas de vuelo así que lechones, chivitos, corderos, patys o tostaditos preparense para recibirnos!!!

Gracias otra vez por sus comentarios y augurios! sé que son verdaderamente sentidos.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor FABIAN RAMIL el Lun Nov 12, 2007 11:21 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Señor usted se merece esto y mucho mas
y
nuevamente
FELICITACIONES

:D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Mar Nov 13, 2007 1:04 am desde Beccar

Castor, esta HERMOSA, te envidio, sanamente y te RE CONTRA FELICITO, un chiche y se qeu la vas a cuidar,
Un fuerte abrazo campeon.-



Gustavo.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Nov 13, 2007 11:48 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES...!!!!
Que la disfrutes....!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Jue Nov 15, 2007 5:24 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Castor, he estado unos dias un poco alejado del foro, y recien hoy veo la hermosa y alta maquina que adquiriste. Sabes que estoy muy contento por vos y sé sin duda que te mereces ampliamente navegar sobre esa belleza.
La moto se la ve impecable, espero conocerla pronto, pero desde ya te envio mis sinceras felicitaciones y ojala que disfrutes mucho del nuevo cañote que comprastes.

Un abrazo y nos vemos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue Nov 15, 2007 5:28 pm desde Entre Rios, Argentina

huyyyyyyyyyyyy PORRRR DIOSSSSSSSSSSS ESTA HARRRRMOSAAAAAA TE FELICITOOOOOOOO AMIGO :wink: QUE LA DISFRUTES 8)
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Mié Dic 05, 2007 3:29 pm desde Europa

q linda q está, te recontra felicito !
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Jue Dic 06, 2007 12:20 pm desde Chaco, Argentina

che castor troy si no te felicite antes es por la simple razon que no encontraba el post - hasta que este muchacho lo levanto nuevamente

seguro todavia no te pasa la emocion asi que felicitaciones - por las fotos se ve que esta muy buena - ahora en vivo y en directo debe ser mortal - otra razon para volver a baires que se le va a hacer

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados