Africa love!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: ..

Notapor Leito el Vie Nov 09, 2007 5:59 pm desde Capital Federal, Argentina

POLINOSHI escribió:Felicitaciones Leito por el Africa se lo ve hermoso!!.. consulta.. llegara hasta Africa? jajaja... :lol:


Jajaja!...gracias Poli.....si querés nos fijamos ahasta donde llega!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Vie Nov 09, 2007 6:12 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

leito escribió:Gracias gercho, está muy bueno...es un poco depelotado por que se mezcla con el del transalp pero me viene de diez!


Leito, lo de la bomba de combustible, es fácilmente solucionable con una pequeña modificación que inventé hace mucho tiempo y que muchos usan, es muy simple y te conviene hacerla para evitar quedarte por ahí.

Otro problema que podés llegar a tener de acuerdo a los Km que tenga la moto es el regulador de voltaje, muchos optan por colocarle un fan de PC que se enciende con el contacto para bajarle la temperatura, con eso es suficiente para que no tengas problemas.

Otra cosa es que respetés a muerte el juego libre de la cadena sobretodo si vas con peso y equipaje atrás, caso contrario se consume muy rápidamente, no te olvides que estas motos tienen mucho más recorrido de suspensión que un pistera.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Vie Nov 09, 2007 9:58 pm desde rosario

leito,de verdad te felicito loco,te conoci en diamante y cada tanto chateamos un rato pero me pareces una persona excelente y la gente buena le pasan cosas buenas che,un abrazo y felicitaciones de nuevo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Nov 10, 2007 11:49 am desde Capital Federal, Argentina

Muchas gracias gonzalo....compartamos la alegría.

@lf, me gustaría charlar un rato con vos, tu experiencia para mi vale oro.
noté que la cadena va bastante floja y cuando subimos dos se pone como una cuerda de piano.
Los problemas de bomba y regulador los había escuchado, sé que el regulador se quema (al xx1100 le pasa lo mismo) pero la bomba no sé bién cual es el drama que tiene....si vos le encontraste la vuelta tengo un problema menos.
Pongamonos en contacto....vivimos cerca creo, la moto la compré en Versalles.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Sab Nov 10, 2007 2:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

muy linda!!! q la disfrutes...!!!!q no se te ponga nada adelante porq me imagino q se siente como un camion! :shock:

un saludo

Milton 8)
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Decof el Dom Nov 11, 2007 4:42 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones, hermosa moto!! Siempre me gustó el Africa, que la disfrutes mucho!! :D
Decof
Usuario casual
 
 
Socio # 654
Enero 2007


132 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZZR-1100 el Dom Nov 11, 2007 9:52 pm desde Mar del Plata

Felicitaciones por la máquina!! Yo tenia una KLE 95, ese tipo de moto es unico!! Para todo los terrenos, climas y distancias....
Extraño bajar cordones!!! Antes no me ponia loco con la lluvia!!
Igual cuando acelero me olvido un poquito eh!! jeje!! :twisted:
Javier - Mar del Plata
ImagenImagenImagen
ZZR-1100
Usuario
 
 
Socio # 1635
Septiembre 2007


248 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Dom Nov 11, 2007 10:59 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Congratulaciones Leito. Me sumo a la larga legion de moteros que te felicitan, y sobre motos.............hay que darse los gustos, es la unica forma de ser feliz.
Mi caso fue similar al tuyo, puesto que siempre tube motos de calle (naket) y pisteras, y un dia dije quiero una Trail, y compre una Varadero, la equipe a full y hice los mejores viajes, hasta que mi laburo comenzo a recortarme los tiempos para los grandes viajes, y alli la cabeza ma hizo un clik y pase a darme el gusto del 14, pero estoy seguro que en algunos anios volvere al Tral.
Se merece que la traigas a las sierras de Cordoba, hay unos caminos de ripio en montania, que te sacara los respiros mas profundos.
Claro que no podre guiarte con el 14, pero las mejores indicaciones no te van a faltar.
Suerte!!!!!!!!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Nov 12, 2007 9:11 am desde Capital Federal, Argentina

Amigo Centella, si te cuento como se me dieron las ganas de un trail....fué en el mes de julio cuando fuí a cordoba y san luis a pasear con mi esposa en el zzr. Nos hicimos amigos de un muchacho de embalse que tiene un transalp y ahí nos dimos cuenta de lo limitados que estamos en una sport turismo.
La disfrutamos mucho en las altas cumbres y los caminos sinuosos, pero los mejores lugares para ír a tomar mate lejos de la gente están detrás del ripio.
En febrero posiblemente vayamos a mendoza....y de pasada nos desquitamos en cordoba. Vamos a pasar a pedirte indicaciones.

Un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Nov 12, 2007 10:04 am desde Maldonado Uruguay

Leito Felicidades :D otra trail en el KC...

unos consejos..


Imagen

no andes solo por lugares donde no hay nadie :wink:

Imagen

Trata que la moto no llame la atencion :lol:

Imagen

Cuidate :wink:

Imagen

Comprale una buena tranca


Espero que disfrutes y recorras los caminos donde pocos conocen, entre campo y mate :D Un abrazo
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Nov 12, 2007 12:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Juanra...impresionante tus consejos, tremendos dibujos... :lol:

Muchas gracias y los voy a tener en cuenta...sobre todo si me sigue un buitre con cuchillo y tenedor.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mié Nov 14, 2007 12:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

leito escribió:Amigo Centella, si te cuento como se me dieron las ganas de un trail....fué en el mes de julio cuando fuí a cordoba y san luis a pasear con mi esposa en el zzr. Nos hicimos amigos de un muchacho de embalse que tiene un transalp y ahí nos dimos cuenta de lo limitados que estamos en una sport turismo.
La disfrutamos mucho en las altas cumbres y los caminos sinuosos, pero los mejores lugares para ír a tomar mate lejos de la gente están detrás del ripio.
En febrero posiblemente vayamos a mendoza....y de pasada nos desquitamos en cordoba. Vamos a pasar a pedirte indicaciones.

Un abrazo!


Bien Leito. Que la disfrutes mucho, y te espero por aqui cuando gustes.

Un abrazo :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAC klr el Mié Nov 14, 2007 3:18 pm desde Neuquen

Felicitaciones por el caño....!!!
No participo mucho del foro...,mas bien leo.....pero igual cabe el saludo.
Soy Marcelo, de Nqn.
Ex-Klr....Ex-Dominator....ahora Transalp....
Es cierto lo que referias en el post anterior...cuando queres salir un poquito del asfalto...estas frito...Y el Africa te dá esa posiblidad.....y tambien algo de velocidad....aunque claro está que no es pistera....
si queres ver algo de Africas: africatwin.com.ar capaz ya la conoces....esta espectacular esta web..!
Saludos y si pasas por acà..avisá.
p/d: debo actualizar mi foto.... :?
Marcelo

Imagen
MAC klr
Usuario casual
 
 
Socio # 187
Noviembre 2005


78 mensajes

Notapor Leito el Mié Nov 14, 2007 4:28 pm desde Capital Federal, Argentina

Gracias por el dato Marce..........mas cerca de la fecha del viaje nos ponemos en contacto que seguramente vaya por ahí.

un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Nov 14, 2007 10:35 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Leo..!!!!
Felicitaciones.....!!! al fin llego...!!!!
recien veo el post, pero me habian llegado los comentarios,
se la ve preciosa....muy linda...
abrazos, haber cuando damos una vuelta...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados