Africa love!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor 6ta al taco el Jue Nov 15, 2007 10:50 am desde Entre Rios, Argentina

lo felicitooooooo amigoooooo :wink: como haces para llegar al piso :shock: ah ah te hace la mano suzi para subir :lol: :lol: te quiero mucho amigo un beso grande a vos y a la familia :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Nov 15, 2007 11:26 am desde Capital Federal, Argentina

6ta al taco escribió:lo felicitooooooo amigoooooo :wink: como haces para llegar al piso :shock: ah ah te hace la mano suzi para subir :lol: :lol: te quiero mucho amigo un beso grande a vos y a la familia :wink:


Ja....ja!.....que gracioso amigo.... :lol:
Es al reves, yo subo primero y le doy una manito a élla. Que ganas de verte querido, como andarás de la gamba.

Gracias oscarco!...en cualquier momento nos hacemos una escapadita a Atalaya.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue Nov 15, 2007 11:37 am desde Entre Rios, Argentina

leito escribió:
6ta al taco escribió:lo felicitooooooo amigoooooo :wink: como haces para llegar al piso :shock: ah ah te hace la mano suzi para subir :lol: :lol: te quiero mucho amigo un beso grande a vos y a la familia :wink:


Ja....ja!.....que gracioso amigo.... :lol:
Es al reves, yo subo primero y le doy una manito a élla. Que ganas de verte querido, como andarás de la gamba.

Gracias oscarco!...en cualquier momento nos hacemos una escapadita a Atalaya.


ando ando nada mas no duele pero no pega el hueso como deberia asi que van a esperar un mes mas sino me operan pero bueno ya lo tomo como algo rutinario de mi vida a ver el medico a las operaciones un gran abarzo amigo te quiero :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados