Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación

Notapor Dario007 el Mié Sep 29, 2021 5:30 pm desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

Hola estimados.
Si bien me registré hace un tiempo, ahora me presento formalmente.
Soy de Esperanza, Santa Fe y mi historia con Kawasaki comienza en el año 2018. Mi padre tenía una casa de remates ferias en el norte de Sta Fe y por el año 1989, cobró una deuda en Tucumán con una Kawasaki KZ 750 mod 80 (la azul metalizado). El deudor le entregó un 08 firmado y nada mas. La moto fue a parar a un deposito y quedó ahí los próximos años. La empresa de mi padre, cerró (se fundió) y la moto quedó en el deposito hasta 2018 en que averiguando, logré localizarla y rescatarla. Está completa y ahora tengo la intención de restaurarla completa.
Espero que a través del foro, vaya solucionando los interrogantes que va a plantear el proceso, que seguro, será largo.
Desde ya, muchas gracias y muy agradecido por permitirme participar de este foro.
Sdos
dario007
dario007
Solo con educación y trabajo podremos hacer viable nuestro país.-
Dario007
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15036
Agosto 2013


2 mensajes

Re: Presentación

Notapor okchelo el Jue Sep 30, 2021 4:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!! Seguro encontrás lo que necesites en el buscador del foro, suerte con la restauración
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Presentación

Notapor german el Jue Sep 30, 2021 4:33 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido! Fotos de la moto hay?
Saludos Germán!
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor natoch el Vie Oct 01, 2021 10:29 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bienvenido Darío!.

Que buen hallazgo!. Un kz 29 años guardado!.

Éxitos en la restauración.

Fotos??.

Sdos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor Indian el Dom Oct 03, 2021 2:37 pm desde Colonia, Uruguay

Bienvenido,Saludos!!!
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor marcelo2003 el Lun Nov 22, 2021 7:35 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Suerte con la restauración.
Fijate que si no tenes todos los papeles en orden, este es el momento de ponerse de acuerdo a la ley.
Abrió el reempadronamiento de motos y, por unos 5 meses mas se podrán regularizar las motos que carezcan de alguna documentación. ( y obviamente que no sean ilegales).

saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Presentación

Notapor Christian 380W el Lun Dic 06, 2021 11:45 am desde Capital Federal, Argentina

Dario007 escribió:Hola estimados.
Si bien me registré hace un tiempo, ahora me presento formalmente.
Soy de Esperanza, Santa Fe y mi historia con Kawasaki comienza en el año 2018. Mi padre tenía una casa de remates ferias en el norte de Sta Fe y por el año 1989, cobró una deuda en Tucumán con una Kawasaki KZ 750 mod 80 (la azul metalizado). El deudor le entregó un 08 firmado y nada mas. La moto fue a parar a un deposito y quedó ahí los próximos años. La empresa de mi padre, cerró (se fundió) y la moto quedó en el deposito hasta 2018 en que averiguando, logré localizarla y rescatarla. Está completa y ahora tengo la intención de restaurarla completa.
Espero que a través del foro, vaya solucionando los interrogantes que va a plantear el proceso, que seguro, será largo.
Desde ya, muchas gracias y muy agradecido por permitirme participar de este foro.
Sdos
dario007


Bienvenido al foro y felicitaciones por el rescate, si podes subite fotos de cuando la fuiste a buscar!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados