Nuevo forero desde Salta

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Nuevo forero desde Salta

Notapor fernanpedro el Mié Feb 20, 2019 5:54 am desde Salta, Argentina

Buenos días amigos, cómo están?

Me presento, soy Fernando Pedro (Fernan para los amigos :D) desde la preciosa ciudad de Salta. Tengo una Kawasaki Versys 300, y sobretodo me gusta viajar con ella para desconectar de las tareas del dia a dia, no entiendo mucho de temas mas mecanicos, asi que espero poder aprender mucho de este foro y aportar en lo que pueda.

Saludos
fernanpedro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21928
Febrero 2019


6 mensajes

Re: Nuevo forero desde Salta

Notapor hermanaco73 el Jue Feb 21, 2019 8:44 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega bien venido,felicitaciones por tu moto y también por tu provincia,viaje 1 par de veces por esos lugares maravillosos.abrazo y saludos desde necochea.buenas rutas y mejores vientos
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo forero desde Salta

Notapor fernanpedro el Mar Feb 26, 2019 9:07 am desde Salta, Argentina

hermanaco73 escribió:hola colega bien venido,felicitaciones por tu moto y también por tu provincia,viaje 1 par de veces por esos lugares maravillosos.abrazo y saludos desde necochea.buenas rutas y mejores vientos


Muchas gracias :)
fernanpedro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21928
Febrero 2019


6 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados