Me Presento, Kawa Zzr 250 (ex250-h) '98

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me Presento, Kawa Zzr 250 (ex250-h) '98

Notapor manugz el Mar Feb 19, 2019 10:21 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Buenas gente como están, me presento, soy Manuel tengo 28 años y soy de la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, Manu para los amigos. Hace muy poquito cambie mi bajaj rs 200 mod 2017 derechito por una Kawasaki zzr 250 (ex250-h) modelo 98, me tenia podrido lo incomoda que es la bajaj y siempre soñé con una de estas maquinotas.

Me pegue un viajecito hasta San Javier, Santa Fe para ir a verla y me gustó. Hay que hacerle varias cosas pero me enamoro la bicha. La traje con los ojos cerrados y lo primero que hice fue llevarla al mecánico para que le haga service completo desarme y diagnostico.

Con todo el miedo del mundo fui a buscar la respuesta del mecánico. Me dijo que la moto esta bastante bien pero han hecho chanchadas con la carburación, lo que resultó en daños físicos al cuerpo del carburador. Además esta anulada la boca del grifo del tanque de nafta, le han puesto una salida directa y por lo tanto la nafta no baja con la presión que debería sino que cae lo que cae y arreglate, super inestable jaja.

Asi que bueno limpio todo, cambio todos los filtros, cambio aceite, armo, sincronizo, puso vacuometro, y lo dejo lo mas estable posible. Pero entre el problema del grifo y el carburador perdio varios HP ya que anda media ahogada (larga vaporcito de nafta por el escape como cuando la moto esta fría en invierno) ::c64

Mi idea es que la compre así para ir arreglándola la vi enterita de cuerpo. No tiene oxido en ningún lado y no tiene choques o caídas graves solo raspones de un lado en el plástico que es lo de menos. Me dijo el mecánico que esta bien en linea.

Mi principal cuestión es donde conseguir los repuestos, acá en Paraná esta "Pelado Motos" que te los consigue o importa pero se queda con una buena tajada obviamente. Si alguien sabe de proveedores argentinos o como importar y me puede guiar en tema repuestos les super agradezco y esa seria mi primer molestia a los honorables foreros de esta comunidad. ::ay ::c61

Ansioso por formar parte de esto y esperando compartir experiencias con ustedes los saludo y les dejo unas fotitos! ::em

https://imgur.com/a/scPqnfW
manugz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21924
Febrero 2019


1 mensajes

Re: Me Presento, Kawa Zzr 250 (ex250-h) '98

Notapor german el Mié Jun 12, 2019 10:49 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones! Hermosa moto, en CABA tenes que morir en Cordasco por repuestos Kawa y barato no es pero es lo que hay, hoy en día tiene muchas publicaciones en mercado libre y si no le pedís a través de lo que tenga publicado para que te arme la publicación, de esa forma podes pagar con tarjeta y tenes envíos.... Éxitos
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Me Presento, Kawa Zzr 250 (ex250-h) '98

Notapor bonsafiro el Jue Jun 13, 2019 3:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Antes que nada felicitaciones por la moto, no te vas a arrepentir porque es una moto hermosa.
Por el tema de los carburadores yo le compre a Fabian parts (búscalo en face) un carburador de una moto 2007 impecable, lo puse en mi moto y salió andando con ajustes menores. También vende en mercado libre y hace envíos, yo lo recomiendo.

Por otro lado últimamente estoy comprando los repuestos en ebay y lo traigo por correo oficial o aerobox.com (acá pude traer repuestos usados).

Espero te sirva la info.

Saludos.-

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Me Presento, Kawa Zzr 250 (ex250-h) '98

Notapor elmugre el Lun Jul 08, 2019 11:04 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!! y hermosa moto!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Presento, Kawa Zzr 250 (ex250-h) '98

Notapor LALO1966 el Mié Sep 25, 2019 9:10 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bienvenido Manu, hermosa la maquina... se la ve linda! ::ap ::ap
Mira el tema de traer de afuera es una buena idea, Ebay, Amazon, Aliexpress... yo compré por todos y nunca tuve problemas solo necesitas una tarjeta de credito internacional... pero si no es el caso, aca en el foro los muchachos suelen comprar la mayoria de los repuestos en un kawa oficial de Cap. Fed. que en este momento no me acuerdo el nombre, por lo que parece tienen todo o lo consiguen.
Lee un poco en el foro y te vas a enterar o podes preguntarle a ´´juangpz´´o´´romeocharlie´´ por ej.. ellos con certeza saben como se llama el local.
Un abrazo grande. ::M A disfrutar y ojo que no es la bajaj... :D
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Presento, Kawa Zzr 250 (ex250-h) '98

Notapor okchelo el Lun Sep 30, 2019 6:08 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Manu bienvenido, tuve la misma zzr mismo modelo, te felicito es una hermosa moto que aún hoy enamora, los carburadores tienen un punzuá que no deja pasar más nafta que la que cabe en el depósito del carburador (cubeta), así que si está directa la manguera desde el depósito no es un problema, es verdad que la válvula trabaja por vacío, pero de ninguna manera puede sobrealimentar los carburadores por estar directo, y si los punzuá no cerraran como corresponde desbordarían los carburadores por una descarga que tienen para no llenar los cilindros con combustible, así que es un tema menos para que te preocupes. Saludo y a disfrutar.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados