Presentacion y agradecimientos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion y agradecimientos

Notapor Matias79 el Mar Feb 12, 2019 11:10 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Buenas a todos, mi nombre es Matias, y hace un par de meses adquiri una KMX 125 modelo 1992, que no estaba en marcha aunque con todas sus partes, con la idea de restaurarla en lo funcional para adaptarla a las necesidades que deseo.. La finalidad se preguntarian... :shock: es para que mi hijo Joaquin de 15 años me acompañe en mi pasion.. el enduro y enduro/cross, es decir terrenos salvajes y algunos circuitos con saltos. :P
En lo particular soy usuario de una Honda Tornado ( a falta de dinero para algo mejor.. es una gran moto por nobleza que adaptandola un poquito cumple minimamente con lo que pretendo), pero siempre ame a Kawasaki en sus modelos enduro y cross ... ( klx, kx y kxf... ::ba ) jajajajaj
Gracias al foro de KMX del foro pude informarme, aprender y meter mano en este hermoso fierrito.. hasta hacerlo andar.. (faltan algunos detalles pero se que lo voy a solucionar en poco tiempo)
Espero que todos sigamos sumando experiencias y disfrutando de aprender de la generosidad de los demas.
Un abrazo!
Matias79
Usuario casual
 
 
Socio # 21913
Febrero 2019


28 mensajes

Re: Presentacion y agradecimientos

Notapor veteranix el Mar Sep 10, 2019 8:38 pm desde Chile

¡Bienvenido! ¿Alguna foto de las motos? Nada mejor que compartir la pasión con un hijo, algo que pasa con dos de mis hijos y un yerno :D
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Presentacion y agradecimientos

Notapor LALO1966 el Mié Sep 18, 2019 11:07 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bienvenido Matias y felicitaciones por el incentivo!! Acá estaremos para dar una mano.. postea fotos de las maquinas en cuanto puedas. Un abrazo. ::M
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion y agradecimientos

Notapor Christian 380W el Jue Sep 19, 2019 2:18 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido y me sumo al pedido de fotos del KMX!!! Yo tambien tuve una Tornado, le daba con las dos manos juntas.. es irrompible!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados