Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor jklr el Dom Feb 03, 2019 11:13 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Saludos, me presento soy nuevo. Aún no la recibí pero me compre un KLR 650 0km 2019.
Vengo de dos tornados, uno de ellos aún lo tengo, una invicta y mi primer moto, la gn 125 que también esta conmigo desde el 2013.
Inicialmente estaba mirando el 300 de bmw y vi que el KLR 650 0km estaba a nada de diferencia. Mientras miraba, vi que el versys 300 estaba al mismo precio que el bmw y las prestaciones me encantaron. Pero...no había, era todo preventa. Decidi dar el salto de categoria en registro y pasarme al KLR.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jklr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21905
Febrero 2019


2 mensajes

Re: Me presento

Notapor Patomaster el Lun Feb 04, 2019 8:23 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Me presento

Notapor hermanaco73 el Lun Feb 04, 2019 7:47 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega felicitaciones,que buena moto,a llenarla de km.abrazo y saludos desde necochea.buenas rutas y mejores vientos
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados