Kawasaki k440 presentacion + sana recomendacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Kawasaki k440 presentacion + sana recomendacion

Notapor Otitom1980 el Mié Ene 23, 2019 3:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas! Saludos para el foro.
Les cuento un poco...actualmente tengo una k440 1981, hace 7 años que la estoy poniendo optima, siguiendo el camino de la originalidad, luego subire imagenes para que la conozcan, hoy a priori me uno al foro en pos de ayudar, ya que tuve una muy maña experiencia con mecanicos aparentemente inexpertos y realmente poco confiables de la empresa Mc Lab, la cual respondio muy bien al principio y evidentemente no lograron dar con la solucion, colocaron junta en la tapa de valvuñas, elevandola y asi generando una regulacion que atento con los balancines, los arruino!..por lo que me pone feliz poder compartir mi experiencia ya que me hubiera gustado leer una recomendacion de esta indole para que en el futuro a nadie que ama a su moto clasica le pase lo que le sucedio a mi moto ni haber participado en este tipo de empresas que ocultan al mecanico, no pudiendo tener un feedback real del estado de mi moto ( han partido roscas, realizado cortos, trabajos que jamas se realizaron, mangueras sueltas, mal armado, utilizacion de muuucho sella juntas ( cuando se pago por el cambio por originales) y demas. Lamentablemente debi registrar todo..ya que hoy por suerte esta en manos de un real entendido de 440 en zona norte..
Mas alla de mi presentacion en formato de prevencion para todos aquellos que aman su clasica, la moto esta quedando hermosa!! Asique espero recuperarla rapidamente para poder compartir el lado B!. Saludos y felicitaciones por el foro, y por sus maquinas!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Otitom1980
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21895
Enero 2019


1 mensajes

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados