Saludos desde La Paloma Uruguay

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Saludos desde La Paloma Uruguay

Notapor efezeta el Dom Ene 20, 2019 10:32 pm desde Rocha, Uruguay

Hola a todos !! me presento en el Foro , soy Federico y vivo en Rocha , Uruguay. Dejo mi celular de contacto +59899879241 si algun motero anda por éstas tierras y le puedo echar una mano en algo . La Paloma es un balneario sobre el Atlántico a 100 km de la frontera con Brasil. No se subir foto , intenté seguir un tutorial y salió ésto que lo hice para el avatar https://imageshack.com/i/pnJANsk5j
Gracias a todos por recibirme !!
20180624_151536_2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
efezeta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20934
Agosto 2017


2 mensajes

Re: Saludos desde La Paloma Uruguay

Notapor aviador21 el Mar Ene 22, 2019 5:14 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Saludos muy lindo lugar La Paloma para pasar unas lindas vaciones en familia lástima el viento pero lindo lugar para volver
felicitaciones muy linda moto.
Abrazo Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Saludos desde La Paloma Uruguay

Notapor aviador21 el Mar Ene 22, 2019 5:17 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Saludos muy lindo lugar La Paloma para pasar unas lindas vaciones en familia lástima el viento pero lindo lugar para volver
felicitaciones muy linda moto.
Abrazo Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Saludos desde La Paloma Uruguay

Notapor efezeta el Mié Ene 23, 2019 8:16 pm desde Rocha, Uruguay

aviador21 escribió:Saludos muy lindo lugar La Paloma para pasar unas lindas vaciones en familia lástima el viento pero lindo lugar para volver
felicitaciones muy linda moto.
Abrazo Martín


Gracias Martin ! Abrazo
efezeta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20934
Agosto 2017


2 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados