Kaguasaki Zx 550 Año 1984

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Kaguasaki Zx 550 Año 1984

Notapor Poli el Sab Ene 19, 2019 12:03 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos paso a presentarme me apodan Poli y tengo 49 años,acabo de comprar una kagua 550 ZX año 1984, bastante cascoteada pero en fin estoy muy feliz de tenerla, comprarla en ese estado era la unica manera de poder tener un cuatro cilindros ya vere si de a poco con paciencia y la ayuda de ustedes (obviamente si ustedes lo desean) la pueda poner en condiciones, la kagua funciona, fuma un poco y cuando esta inclinada se rebalsan los carburadores,pero con el 4 a 1... suena hermosaaa!!! y acelera bastante bien!!! imaginensen despues de casi 25 años que no me subia a una moto!!! me la traje de zona sur hasta zona norte por autopista, y la verdad no queria bajarme!!! la idea es transformarla a cafe racer, pero bueno el tiempo dira.No los aburro mas y estoy muy contento de que me hayan aceptado
En breve subo unas fotos del Kagua
Poli
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21888
Enero 2019


2 mensajes

Re: Kaguasaki Zx 550 Año 1984

Notapor aviador21 el Mar Ene 22, 2019 5:22 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones te recomendaria si tu idea es cortarla....que primero la dejes lo mejor posible mecánicamente...lo de los burcas es muy probable que los punsua esten gastados y por otro lado el grifo de combustible no cierre muy bien.
Te recomendaría que la moto la mantengas lo mas derecha posible y no tan inclinada sobre su pata ya que de esta manera evitas que l apresión que hace el combustible sobre el lado de inclinacion que es donde tenes la llave de paso no sufra tanto. Si le conseguis un caballete central mejor
Saludos y
Martín
pd.:sin foto estas desaprobado ::go
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Kaguasaki Zx 550 Año 1984

Notapor Poli el Jue Ene 24, 2019 9:45 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gracias por tus consejos,los voy a poner en practica :D
Poli
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21888
Enero 2019


2 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados