Presentacion Ninjaderoca

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion Ninjaderoca

Notapor ninjaderoca el Lun Ene 07, 2019 8:52 am desde Rio Negro, Argentina

Hola muchachos siguiendo las reglas del foro me presento.
soy super usuario nuevo.,... ja!
nacido y criado en la ciudad de general roca provincia de rio negro apasionado por los caminos del valle que me rodean ... y cerca de la zona sur de uestro pais a 400 km de distancia de bariloche que es el lugar mas conocido.
cuando digo super usuario nuevo es porque hace muy poquito me baje de una rouser f220 2014 y me subi a una kawasaki ninja gpx 250 modelo 98.
como buen entendidos del tema creo que no hace falta explicarles la emocion que senti con esta bestia chiquita.
gracias a dios la agarre andando en perfecto estado de motor(al parecer).. je(dije que entiendo poco de esto). y lo que hay que restaurar es su estetica y algunas cosas normales de chanchadas ... que an hecho .... dueños anteriores. me suscribo a este foro con el anelo de conocer gente que te de una mano, visto y conciderando que hoy en dia no se puede ir a un mecanico por cualquier cosa... porque cualquier cosa es lo que te cobran(jajja).
bueno por ahora les cuento rapidamente .... la tengo desarmada integra ...(menos el motor)... chequeando cuales son las piezas que debo cambiar o reparar..
gracias por leer!!!!!!!!!!!!!
y nos vemos en el foro compartiendo cosas... despues voy a subir un tuto de restauracion de tanque de nafta con fotos un proceso que hay que gastar unos mangos...pero queda impecable y no vas a pagar los 10000 pesos que te piden por un tanque nuevo.!!!!!!!!!!!!!
saludosssssssssssssssss y kawas rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ninjaderoca
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21869
Enero 2019


1 mensajes

Re: Presentacion Ninjaderoca

Notapor natoch el Lun Ene 07, 2019 9:51 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bienvenido rider!. Que disfrutes del foro.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Presentacion Ninjaderoca

Notapor bonsafiro el Lun Ene 07, 2019 2:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, éxitos con la restauración

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron