Me Presento Soy Nuevo Usuario De San Miguel (bs As)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me Presento Soy Nuevo Usuario De San Miguel (bs As)

Notapor ezee el Mié Dic 26, 2018 1:18 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes a todos los miembros del kawa club
me llamo ezequiel, soy de buenos aires, localidad de san miguel.
Les quiero comentar que me estoy sumando a este club de moteros despues de mucho tiempo de seguirlos y ver los temas, hoy no cuento con ninguna moto ya que en su momento la tuve que vender por naciemiento de mi hijo, desde aquellos tiempo que seguia los tema del club, tube un nighthawk 250, en su momento me fui a cordoba y pude hacer un viajecito.
hoy cuento con la posibilidad de volver a los dos ruedas y con algo mas grande, la idea es un un vulcan 500 o 700cc, y poder hacer un viaje largo al norte ,
la idea es que me puedan ayudar con respecto al modelo de la moto, ya que la marca y modelo no la conozco, si bien sabemos que cada moto trae sus particularidades , tambien sabemos que hay usuarios que ya pasaron sus debidos problemas y soluciones, me gusta mucho los vulcan y tambien rutear, por eso me inclino en esos modelos.
bueno espero no aburrirlos con estas lineas q escribi y me voy despidiendo con un saludos a todos los moteros y espero leerlos con sus ayudas a los modelos y las experiencias de cada uno
Saludos cordiales
ezee
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21859
Diciembre 2018


3 mensajes

Re: Me Presento Soy Nuevo Usuario De San Miguel (bs As)

Notapor Gercho el Jue Dic 27, 2018 10:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

De que año la moto? las Vulcan 500 mas populares tiene el motor twin 500 que tenia la ER y la KLE, siempre que no haya sido manoseado por un orangután es un motor muy confiable; la 700 me parece recordar que suele tener problemas de temperatura congénitos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Presento Soy Nuevo Usuario De San Miguel (bs As)

Notapor LALO1966 el Jue Dic 27, 2018 12:28 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Ezequiel, bienvenido... no puedo ayudar con el tema de las vulcan pero si necesitas algun consejo de como encarar un viaje largo o acerca de repacaciones de plasticos o pintura, es solo chiflar.. un abrazo y buenas rutas.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Presento Soy Nuevo Usuario De San Miguel (bs As)

Notapor ezee el Vie Dic 28, 2018 7:11 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:De que año la moto? las Vulcan 500 mas populares tiene el motor twin 500 que tenia la ER y la KLE, siempre que no haya sido manoseado por un orangután es un motor muy confiable; la 700 me parece recordar que suele tener problemas de temperatura congénitos.

Hola gercho gracias por tu respuesta, la realidad es que estoy mirando mucho las 500 ( lineas nuevas)pero no dejan de llamarme la atencion de las otras cilindradas , y por lo que lei veo comentarios malos, como el espacio para trabajar en el motor, los bendix, las bombas que trean, en el caso de encontrarme con algun problema
me sume al foro despues de mucho tiempo , pero veo que este foro es medio quieto , o sera q estamos finalizando el año y andan ruteando... o descanzand ::di ::di ::di
ezee
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21859
Diciembre 2018


3 mensajes

Re: Me Presento Soy Nuevo Usuario De San Miguel (bs As)

Notapor ezee el Vie Dic 28, 2018 7:15 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

LALO1966 escribió:Hola Ezequiel, bienvenido... no puedo ayudar con el tema de las vulcan pero si necesitas algun consejo de como encarar un viaje largo o acerca de repacaciones de plasticos o pintura, es solo chiflar.. un abrazo y buenas rutas.

lalo , gracias por tu respuesta, seguramente cuando emprenda el viaje voy armar el post, estoy buscando la moto, ya q si diios quiere en el 19 arrancaria en dos ruedas.
algo de experiencia me dejo el nighthawk, en el viaje a cordoba, pero esta vez voy por uno mas largo :D :D :D
ezee
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21859
Diciembre 2018


3 mensajes

Re: Me Presento Soy Nuevo Usuario De San Miguel (bs As)

Notapor LALO1966 el Sab Dic 29, 2018 1:19 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

ezee escribió:
LALO1966 escribió:Hola Ezequiel, bienvenido... no puedo ayudar con el tema de las vulcan pero si necesitas algun consejo de como encarar un viaje largo o acerca de repacaciones de plasticos o pintura, es solo chiflar.. un abrazo y buenas rutas.

lalo , gracias por tu respuesta, seguramente cuando emprenda el viaje voy armar el post, estoy buscando la moto, ya q si diios quiere en el 19 arrancaria en dos ruedas.
algo de experiencia me dejo el nighthawk, en el viaje a cordoba, pero esta vez voy por uno mas largo :D :D :D


Dale... cualquier cosa avisa... Un abrazo.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron