ME PRESENTO - DESDE MENDOZA

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

ME PRESENTO - DESDE MENDOZA

Notapor NAN el Dom Nov 04, 2007 1:01 pm desde Mendoza

Hola a todos.

Mi nombre es Hernán Sosa(herNAN-->NAN) tengo 27 años vivo en Palmira, San Martín, Mendoza. Tengo un Cyber en el cual laburo y estoy cursando el 5º año de odontología. Desde chico mi piel se erizó con el sonido de los motores.

El Primer Amor
Por distintas razones de la vida tener una moto siempre se me fue negado. Hace casi 3 meses estaba de una motito de estas nuevas 110cc 4T. en eso charlando con mi primo me dice boluuho busquemos algo mas grande así te venís con nosotros a los encuentros ( e es motero de hace ya años). Empecé a buscar y di con el dato de una Kawasaki Kz550 que estaba en una finca perdida en el ulo del mundo, esa moto me gustaba mucho xq fue una de las que tubo mi primo. Llegamos una noche y hacia 40 min q el dueño se habia ido de viaje(es camionero) asi q solo pudimos verla… AMOR A PRIMERA VISTA. Vestida de su azul de fabrica, tapizado original año 81, completa, lo unico no original era un 4 a 1 del tipo killer q sale para el lado izquierdo.

Pasaron 30 dias entre llamadas y mensajitos de texto para que coincidieran mis tiempos con los del sr q la tenia. Lo llamo un miércoles a la noche y me dice llegue a Mendoza anoche y salgo para Chile mañana a las 6:00. Le digo yo salgo de laburar a las 21:00 vos a esa hora podrás? Y bueno venite. Llamo a Facundo (mi primo) y le comento, 20:50 estaba peinadito en su auto en la puerta de mi casa esperándome. En el camino charlábamos q lo único no origina el el escape, que me gustaría ponerle algo original o similar. Llegamos la moto segui tapada con los mismos cartones y plásticos que hacia 30 dias atrás solo que con mucha mas mugre enzima.

Le decimos a este sr q la queríamos escuchar, para ver en que estado estaba el motor. Me dice, que hacia 6 meses o mas que la moto no andaba, no tenia nafta y la batería estaba agotada. Hicimos 10km a buscar nafta en un bidón, le dimos de beber, la empujamos escaso metro y medio y la bestia rugió! El escape suena como un Formula uno. El motor parejito luego de que este sr le tirara los 6 cambios a fondo x la ruta.

Estuvimos hasta las 2:00 de la mañana discutiendo le precio, ya q el loco no quería largarla, habíamos charlado un precio y en base a eso yo saque un préstamo para poder comprarla, y ahora quería mas de $1500 mas de lo charlado. Pero llegamos a un acuerdo (firme unos documentos que ya cancele) y esa misma noche me vine con la nena!!

Bueno amigos me extendi un poco con esta novela, pero queria en mi primer post contarles la Felicidad que tengo de haberme comprado mi primera moto. En este momento la tengo media desarmada en el patio de mi casa, le estoy sacando kilos de mugre, haciendole detallitos, tengo que comprarle cubiertas, un monton de cosas, pero ya la tengo. Nibien este presentable le muestro fotos, estoy puliendole algunas superficies, cormando otras, dandole lo que mas le falto en años, un poco de amor

Un saludo a todos y los felicito por el foro, soy foroadicto y este es muy bueno y bastante ordenado.

Salu2 NAN. KAWASAKI Z550 ´81
NAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1752
Octubre 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Dom Nov 04, 2007 4:15 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Nov 04, 2007 4:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

alta historia te contaste, te felicito haber llegado a la moto deseada ... y por haber dejado atras la peste china!

Saludos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Dom Nov 04, 2007 5:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones por la adquisicion!, posteate alguna foto cuando puedas ;)
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Dom Nov 04, 2007 7:28 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Bienvenido al Clus!!!
Tendrias que ponerte una foto del estado actual y otra al finalizar para ver el proceso de restauracion... :shock: :shock: :shock:
Salute!!! 8)
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Dom Nov 04, 2007 7:53 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Nov 04, 2007 8:18 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lu y cita el Dom Nov 04, 2007 9:48 pm desde rosario-santa fe

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!
el destino no esta marcado al nacer...yo he elegido, ser lo que siempre seré!!
lu y cita
Usuario
 
 
Socio # 839
Marzo 2007


321 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Dom Nov 04, 2007 11:14 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Terrible... esas son las mejores situaciones para comprar cualquier vehiculo... :D

Te felicito... espero k de ahora en mas... vos y tu nena se llenen de satisfacciones mutuamente!!!

Bienvenido... y acomadete tranquilo y con confianza!!! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Lun Nov 05, 2007 7:25 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Hola, Hernan, bienvenido! Muy buena la historia! También espero las fotos.
Abrazo,
Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Lun Nov 05, 2007 8:00 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Bienvenido! Qué buen comienzo para ustedes che!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Lun Nov 05, 2007 8:07 am desde Capital Federal, Argentina

Buenisima la historia del amor tan preciado....

Bienvenido al mundo de las 2 ruedas mi compañero, espero puedas disfrutar mucho de tu moto y nos cuentes mas historias asi!


Saludos!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 05, 2007 11:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no pain no gain! bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Lun Nov 05, 2007 11:23 am desde Beccar

Seas Bienvenido, un fuerte abrazo.-


Gustavo.-
_________________________________________________
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Nov 05, 2007 12:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!

Te felicito por el caño clásico que compraste. Repasala a conciencia, ponela a punto y vas a tener moto para rato. Cualquier duda o consulta avisame, tengo el manual de taller y te puedo pasar bastante data, a esa moto la conozco de memoria.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados