Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor natoch el Sab Dic 29, 2018 9:39 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Me olvidaba: Que raro que pierdan los flexibles de freno. Supe tener motos de más de 20 años, aún con los flexibles originales y en buen estado.

Seguro son los flexibles?. Por donde acusa la pérdida?.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor hugo77 el Dom Dic 30, 2018 10:21 am desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola natoch!!!
Muchas gracias por aclarar mis dudas. Ya estoy en campaña para arreglar la suspension y el freno. Muy util tus comentarios!!!
Saludos!!!
hugo77
Usuario casual
 
 
Socio # 21821
Noviembre 2018


34 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor hugo77 el Dom Dic 30, 2018 10:23 am desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Me olvidaba: Que raro que pierdan los flexibles de freno. Supe tener motos de más de 20 años, aún con los flexibles originales y en buen estado.

Seguro son los flexibles?. Por donde acusa la pérdida?.

Revisando bien, no estpy seguro si son los flexibles, no se si pierde por el caliper, puede ser porque las pastillas estan muy gastadas? O tal vez por un fuelle de goma que vi algo gastado.
hugo77
Usuario casual
 
 
Socio # 21821
Noviembre 2018


34 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor LALO1966 el Dom Dic 30, 2018 12:38 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

hugo77 escribió:Hola natoch!!!
Muchas gracias por aclarar mis dudas. Ya estoy en campaña para arreglar la suspension y el freno. Muy util tus comentarios!!!
Saludos!!!


Ahora todo el resto nos sentimos discriminados... ::go :lol: :lol: :lol: :lol:
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor hugo77 el Dom Dic 30, 2018 3:05 pm desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola Lalo!!! No, para nada. Todos los que me respondieron fueron de mucha ayuda y mucha guia para mi. Soy muy novato en todo esto y todos uds son de.mucha ayuda. Todos!!!
Estaba viendo en el foro que hay un lugar llamado Mazzota Racing Suspensiones en san martin. Sigue funcionando ese lugar? Porque la verdad cerca de donde vivo no logro encontrar gente que pueda hacerle el service a la suspension. Mejor dicho, puede haber, pero prefiero un lugar ya probado.
hugo77
Usuario casual
 
 
Socio # 21821
Noviembre 2018


34 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor LALO1966 el Dom Dic 30, 2018 5:44 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hugo... ahi me mataste, no tengo idea Soy de Carlos Paz Cba. aunque vivi mucho tiempo en zona oeste nunca necesite ese tipo de servicios, habria que preguntarle a algun miembro de Capital o Gran Bs As.
Lo que se encuentra aca son algunos datos de ese lugar y buenos comentarios pero del 2006 y 2009 ...
Van los datos:

GUSTAVO MAZZOTTA RACING

Las Heras (calle 71) 2334 "B" - (1650) San Martín - Pcia de Buenos Aires

Tel: 011-4754-0161

gusmazzo@yahoo.com.ar

Ni idea si aun mantiene los mismos... pero con una llamadita te sacas las dudas.
Abrazo.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor LALO1966 el Dom Dic 30, 2018 5:51 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Buscando un poco vi que tambien tiene un site y face.. en los que figuran los mismos datos por lo que creo que debe seguir funcionando.

https://es-la.facebook.com/gmrsuspensiones.com.ar/

https://gmr-suspensiones-especiales.business.site/


::M
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor hugo77 el Dom Dic 30, 2018 6:09 pm desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo Lalo. En la semana estaré llamando a ver que me dicen.
hugo77
Usuario casual
 
 
Socio # 21821
Noviembre 2018


34 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor hugo77 el Mié Ene 02, 2019 10:04 am desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

5. Si es a inyección tiene el filtro a la entrada de la bomba (no sé si hay Ninjitas a inyección), si es carburada en la entrada del grifo. En ambos casos el filtro es un tamiz de malla dentro del tanque.

O sea que siendo este el sistema de fabrica es mas que suficiente. No es necesario agregarle ningun tipo de filtro de los comunes.
hugo77
Usuario casual
 
 
Socio # 21821
Noviembre 2018


34 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor natoch el Mié Ene 02, 2019 5:58 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

hugo77 escribió:5. Si es a inyección tiene el filtro a la entrada de la bomba (no sé si hay Ninjitas a inyección), si es carburada en la entrada del grifo. En ambos casos el filtro es un tamiz de malla dentro del tanque.

O sea que siendo este el sistema de fabrica es mas que suficiente. No es necesario agregarle ningun tipo de filtro de los comunes.


No le agregues ninguno, las más de las veces son contraproducentes.

Simplemente tené cuidado de no cargar combustible de dudosa calidad y pureza.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor hugo77 el Mié Ene 02, 2019 9:55 pm desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias natoch, muy utiles tus consejos, como siempre.
Saludos!!!!!!!
hugo77
Usuario casual
 
 
Socio # 21821
Noviembre 2018


34 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor pedrocamejo el Mar Feb 12, 2019 1:11 pm desde Madrid, España

Buenas Tardes!
Mucho gusto señor Hugo. Yo tambien soy nuevo en este sitio. Soy un orgulloso dueño de una Ducati. Me la regalo mi hermano por mi cumpleaños, es el mejor regalo que me han dado!
En cuanto a la ninja, la verdad no sabria decirle. Realmente soy nuevo en esto de las motos y bueno, por lo tanto, no creo tener experiencia para ayudarlo con su asunto.
Los nuevos deberiamos apoyarnos no?! haha.
Si alguna vez tiene alguna otra duda, no tenga miedo y pregunteme a mi. Yo intentare responderle lo mejor que pueda con mi limitado conocimiento. Aunque, seguramente hay gente aqui con años y años de experiencia que podrin responderle mejor que yo.
Espero todos podamos conocernos y aprender y disfrutar de este mundo de las motos.
Un placer dirigirme a usted.
Sin mas que agregar, me despido y buenas noches!
Gracias por su atencion, https://doalink.com
pedrocamejo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21910
Febrero 2019


1 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor Matias79 el Mar Feb 12, 2019 11:09 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Buenas a todos, mi nombre es Matias, y hace un par de meses adquiri una KMX 125 modelo 1992, que no estaba en marcha aunque con todas sus partes, con la idea de restaurarla en lo funcional para adaptarla a las necesidades que deseo.. La finalidad se preguntarian... :shock: es para que mi hijo Joaquin de 15 años me acompañe en mi pasion.. el enduro y enduro/cross, es decir terrenos salvajes y algunos circuitos con saltos. :P
En lo particular soy usuario de una Honda Tornado ( a falta de dinero para algo mejor.. es una gran moto por nobleza que adaptandola un poquito cumple minimamente con lo que pretendo), pero siempre ame a Kawasaki en sus modelos enduro y cross ... ( klx, kx y kxf... ::ba ) jajajajaj
Gracias al foro de KMX del foro pude informarme, aprender y meter mano en este hermoso fierrito.. hasta hacerlo andar.. (faltan algunos detalles pero se que lo voy a solucionar en poco tiempo)
Espero que todos sigamos sumando experiencias y disfrutando de aprender de la generosidad de los demas.
Un abrazo!
Matias79
Usuario casual
 
 
Socio # 21913
Febrero 2019


28 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor hugo77 el Jue Ago 08, 2019 9:07 am desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

pedrocamejo escribió:Buenas Tardes!
Mucho gusto señor Hugo. Yo tambien soy nuevo en este sitio. Soy un orgulloso dueño de una Ducati. Me la regalo mi hermano por mi cumpleaños, es el mejor regalo que me han dado!
En cuanto a la ninja, la verdad no sabria decirle. Realmente soy nuevo en esto de las motos y bueno, por lo tanto, no creo tener experiencia para ayudarlo con su asunto.
Los nuevos deberiamos apoyarnos no?! haha.
Si alguna vez tiene alguna otra duda, no tenga miedo y pregunteme a mi. Yo intentare responderle lo mejor que pueda con mi limitado conocimiento. Aunque, seguramente hay gente aqui con años y años de experiencia que podrin responderle mejor que yo.
Espero todos podamos conocernos y aprender y disfrutar de este mundo de las motos.
Un placer dirigirme a usted.
Sin mas que agregar, me despido y buenas noches!


Muchas gracias Pedro!!!! Recien veo tu mensaje, perdon por la tardanza. Estaremos en contacto, de a poco estoy conociendo la moto y efectuandole reparaciones para dejarla en el mejor estado posible, que si bien lo está, pero siempre es necesario mantenerla permanentemente.
Gracias y saludos desde Argentina!!
hugo77
Usuario casual
 
 
Socio # 21821
Noviembre 2018


34 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta Por Adquisicion

Notapor veteranix el Sab Sep 07, 2019 7:17 pm desde Chile

hugo77 escribió:Señores. Nadie me contesta? Me siento discriminado por no tener moto.

¡Bienvenido! Ten en cuenta que esa moto es un poco incómoda para viajar aunque sea cerca. Por lo demás, tratá de asesorarte con alguien que sepa!
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados