Presentarme

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentarme

Notapor luis52 el Vie Nov 16, 2018 2:23 am desde Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina

Buenos días: no se se si lo estoy haciendo bien, quiero presentarme: soy Luis de Concepción del uruguay Entre ríos y les doy las gracias a todos por aceptarme, abrazos
luis52
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21820
Noviembre 2018


2 mensajes

Re: Presentarme

Notapor Christian 380W el Vie Nov 16, 2018 8:10 am desde Capital Federal, Argentina

Si, es el lugar correcto, bienvenido Luis y subi fotos de ese zx14 por favor!!! :D
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


extravío llave

Notapor luis52 el Mié Nov 21, 2018 9:30 pm desde Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina

Buenas noches: a lo mejor alguien de ustedes me da alguna solución a mí problema: en una mudanza extravié las 2 llaves de mi moto (zx14 2012) por supuesto no tengo el nro de la chapita que venía con una de las llaves, escribí a kawasaki arg. ni me contestaron, en kawa usa tampoco, pregunto: ¿con el nro de chassis y motor mas los papeles de la moto no se puede solicitarle a alguien nuevas llaves? por favor si alguno de ustedes sabe como solucionar el problema se lo voy a agradecer. Luis.-
luis52
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21820
Noviembre 2018


2 mensajes

Re: Presentarme

Notapor LALO1966 el Jue Dic 27, 2018 1:11 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Luis, se que se hacen copias con chip de cualquier llave que tengas y funcione, de hecho yo las hice, pero tambien me dijeron en Brasil que pueden hacer la llave aunque no tengas ninguna, pero tenes que llevar el tambor completo en el caso de la mia que era una XT660R no se del 14 pero podes enviarle un MP a Centella de Villa Carlos Paz que el gordo sabe una bocha de motos y ademas tiene un ZX14 como el tuyo. Tal vez sepa de alguna solucion o donde hacer tus llaves. Abrazo.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados