Me presento asunto LTD 454

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento asunto LTD 454

Notapor Sergio454 el Lun Nov 05, 2018 11:09 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por aceptarme, estoy viendo para comprar una kawa LTD 454, queria consultarles a todos ustedes que me aconsejan o que hay que mirar en esta moto para saber su estado! Todos los consejos seran muy apreciados!! Saludos
Sergio454
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21804
Noviembre 2018


3 mensajes

Re: Me presento asunto LTD 454

Notapor Christian 380W el Mar Nov 06, 2018 10:25 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido, no se cuanto sabes, Yo por las dudas iria con un mecanico de confianza para ver una moto de mas de 30 años que no se cual fue su vida y mantenimiento.

Saludos.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento asunto LTD 454

Notapor Sergio454 el Lun Nov 12, 2018 3:55 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola cristian! Gracias por responder, al final compramos con mi viejo la LTD 454 ya que tenemos nociones de mecanica y mi viejo tuvo varias motos, la moto esteticamente le falta mucho cariño, pero mecanicamente esta impecable, el cuadro tiene todas las calcos originales y los escapes tmb son originales.
Sergio454
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21804
Noviembre 2018


3 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados