Nuevo en el club

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Nuevo en el club

Notapor rugnam el Vie Oct 19, 2018 11:46 pm desde Salta, Argentina

Buenas noches soy Martín de San Juan tengo una klr 650 ´89 la estoy restaurando con algunos problemas ahora eléctricos pase por otros cuantos mecánicos,compre la moto y de apoco fueron apareciendo problemas ahora veo que mi moto tiene un encendido de 110 alguien si es tan amable podria pasarme el diagrama electrico para armar la ficha y colocar el original pronto estaré subiendo algunas fotos de la moto
rugnam
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21784
Octubre 2018


1 mensajes

Re: Nuevo en el club

Notapor indiorazio el Sab Oct 20, 2018 9:03 am desde Canelones, Uruguay

Hola, bienvenido al foro. Te cuento que yo tengo una Klr'91 y son un cañon. Una vez que la tengas a punto la vas a disfrutar mucho.
En la sección de Klrs del foro están los manuales y ahí los diagramas y mucha info muy completa, para mi el mejor es el Clymer, te describe todo paso a paso, es en inglés pero con paciencia y usando el traductor un poco,....
Mucha suerte con la nave, te paso el link
viewtopic.php?f=35&t=31539
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Nuevo en el club

Notapor marcelo2003 el Mar Oct 23, 2018 4:08 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido. Suerte con las reparaciones.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados