Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor pablo27409 el Jue Ago 30, 2018 3:35 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos mi nombre es Pablo, soy de San Martin, Buenos Aires .
me compre una ninja 250 r 2012 , tuve siempre motos pero esta es la primera de marca reconocida y la verdad que estoy mas que contento !!! esta a la medida justa .
me gustaría saber si publican en algún lugar cuando salen o hacen encuentros, ya que el fin de haber comprado la moto es ese ruta y amigos/as y buenos momentos .
pablo27409
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21694
Agosto 2018


1 mensajes

Re: Me presento

Notapor gabbyto1 el Jue Ago 30, 2018 6:53 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Pablo, bienvenido y q disfrutes la ninjita, referente a las salidas,fijate en la parte de EVENTOS, alli se arman salidas copadas y con buena gente, suerte!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Me presento

Notapor Christian 380W el Vie Ago 31, 2018 10:32 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido! :wink:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados