Hola, soy nuevo y busco una KLR 650

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola, soy nuevo y busco una KLR 650

Notapor FMAA el Mié Ago 15, 2018 3:38 pm desde Rio Segundo, Cordoba, Argentina

Buenas tardes amigos del foro.

Hace tiempo que leo pero recién hoy me sumo. Les cuento que soy del interior de la provincia de Córdoba. Tuve durante 3 años una XRE 300 con la que viajé a Salta, Tucumán, San Juan, Mendoza, La Rioja, e incluso llegué hasta Viña del Mar. La semana pasada la vendí con la intención de llegar a mi primera KLR 650, es por eso que si alguien tiene alguna 2010 / 11 y quiere hacer feliz a un cordobés, se le agradecerá.

Donde vivo tenemos un pequeño club de motociclistas del cual soy el coordinador. Lo fundamos el 22-05-11 y hoy somos cerca de 30 miembros. Llevo tantos kilómetros en moto que sumándolos podría ir de La Quiaca hasta Ushuaia varias veces.

En mi haber llevo 7 motos. Quizás lo más memorable es que hice muchos amigos en mis viajes. Hace un año y medio tuvimos la mejor y la peor aventura de mi vida motocilística: gracias a la colaboración de los miembros de nuestro Club y de voluntarios de la Cruz Roja Argentina, llevamos donaciones a una escuelita en El Infiernillo, más allá de Tafí del Valle. Fue una experiencia hermosa. Después llegamos hasta Cachi, Salta. Pero el viaje se convirtió en el peor que podría haber pensado cuando volviendo a entrar a la Quebrada de las Conchas, desde Salta, uno de nuestros compañeros calló por un precipicio y falleció. Realmente uno no está preparado para esas cosas, créanme, sin embargo sacamos fuerzas de donde no teníamos y salimos adelante. Los casi 900 kilómetros de regreso fueron interminables, pero hoy, después de todo eso puedo decir que logramos afianzar el compañerismo de quienes entendimos de primera mano que el destino está a la vuelta de la esquina (o de la curva).

Escribí un libro de viajes con nada más y nada menos que 460 páginas, y me encuentro redactando el segundo que ya superó el centenar de páginas.

En fin, hoy busco mi primera Kawasaki y le puse la mira a la KLR 650. Quiero seguir recorriendo nuestro hermoso país hasta conocer a cada pueblito, porque tanto en el desierto como en la montaña, en la pampa como en el mar, hay mucha belleza.

Saludos a todos!!
FMAA
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21688
Agosto 2018


2 mensajes

Re: Hola, soy nuevo y busco una KLR 650

Notapor indiorazio el Mié Ago 15, 2018 6:34 pm desde Canelones, Uruguay

Bienvenido al foro! ...
Y si,... es dificil aceptar una pérdida así, ... pero al final la muerte es esa amiga que nos dice que hay que vivir la vida, disfrutar cada momento, porque no se sabe cuando se termina la cosa. Un compañero motociclista fallece y eso nos toca a todos, pero al fin murió disfrutando, viajando, gozando hasta el último momento.
Yo siempre digo, "prefiero morir en un accidente que de una enfermedad, al final, de algo hay que morir"
De vuelta muy bienvenido al foro, y suerte con el KLR, no te vas a arrepentir, es un cañón.
Un abrazo desde Uruguay.

PD: No nos pusiste tu nombre.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados