Consulta

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Consulta

Notapor pablolich el Vie Ago 03, 2018 9:15 pm desde Mendoza, Argentina

Hola buenas tardes: soy pablo de mendoza y tengo una ybr 250. Tengo ganas de aumentar de cilindrada y me ofreceron una KLR 650 modelo 94 , tambien esta publicada en internet, aca les paso el link, http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=361142.
mi consulta es saber si esta moto vale la pena, no por lo que es en sí, sino por el año. alguno me dicen que al tener tantos años tienen muchas mañas y que realmente cuesta levantarlas y que rabias mucho.
seguramente uds ya habran hablado de este tema pero me gustaria que me orienten y que me digan si realmente esto es asi.
gracias a todos
saludos
pablolich
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21672
Agosto 2018


1 mensajes

Re: Consulta

Notapor gabbyto1 el Sab Ago 04, 2018 2:19 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Pablo, la moto está reconocida como un caño y doy fé de ello pq poseo una (2da generacion). Todo depende del estádo gral,uso a la q fué sometida, mantenimientos y la cuota de suerte q necesitamos al comprar algo usado y con 24 añitos. Tambien podes comprar una 2015 y estar detonada. Depende tambien del bolsillo de c/u. El elefante es un maquinon sin tecnologia alguna pero muy fiel y conseguis todo tipo de repuestos. Suerte con la decision!!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Consulta

Notapor indiorazio el Sab Ago 04, 2018 7:06 pm desde Canelones, Uruguay

La moto en sí es un cañon, yo tengo una del 91 y se la banca, nunca me dejó tirado y eso dándole caña por los cerros, lo que si dos por tres tenés algún cable sulfatado o cortado, los portafusibles oxidados, etc,, pequeñeces que si no tenés ni idea pueden ser un problema, pero si sos una persona que se da maña para meterle mano no pasa nada. Si sos de los que van al taller no te la recomendaría.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Consulta

Notapor Christian 380W el Mié Ago 22, 2018 2:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro, pensa que es una moto de 25 años practicamente, por mas cuidada que este, siempre algo le vas a tener que hacer, si sos de los que te gusta renegar, dale para adelante.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados