Re re re presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re re re presentacion

Notapor josedavila el Dom Jul 29, 2018 4:29 pm desde La Rioja, Argentina

hola a todos yo de nuevo.... esta vez presentado a este pequeño gran sueño que cumpli hace un par de semanas. Se trata de una Vstrom 1000 modelo 2010 rodada en 2011 con 20.000 millas, comparandola con la fz, posiciones de manejo totalmente diferentes, si bien tiene mucha menos potencia que el fz1 pero el motor en V lo entrega abajo y la sensacion es diferente. en el apartado de comodidad, la vstrom se lleva todos los aplausos, si bien el porte para lo que estaba acostumbrado(tengai ,fz1) es un poco mayor pero es muy docil en movimiento, para moverla en parado todavia me cuesta dominar el peso con su tanque lleno y todos los baules.
otra cosa q me agrada de la suzuki es la suspension no se siente absolutamente nada....la verdad que estoy mas que contento con la suzuki, es la primera vez que tengo una suzuki y por ahora todas las impresiones son muy buenas
subo unas fotos del bicho
jaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re re re presentacion

Notapor tecnoduque el Lun Jul 30, 2018 12:05 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hermosa, felicitaciones y que le metas muuchas millas más!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
tecnoduque
Usuario casual
 
 
Socio # 17870
Abril 2015


29 mensajes

Re: Re re re presentacion

Notapor Patomaster el Lun Jul 30, 2018 11:40 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muy buena Felicitaciones!!!
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Re re re presentacion

Notapor josedavila el Lun Jul 30, 2018 6:05 pm desde La Rioja, Argentina

muchas gracias tecno y pato!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::te
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re re re presentacion

Notapor monaso1 el Mié Ago 15, 2018 4:12 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Re re re presentacion

Notapor adrigra el Jue Ago 16, 2018 12:31 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

que linda que esta un verdadero caño para la ruta que la disfrutes abrazo
adrigra
Usuario casual
 
 
Socio # 21279
Enero 2018


22 mensajes

Re: Re re re presentacion

Notapor motero87 el Vie Ago 17, 2018 11:27 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones, la fz debe ser un infierno. Para viajar ideal la v strom, dos bichos totalmente diferentes.
Buenas rutas !!!!!
motero87
Usuario casual
 
 
Socio # 21633
Julio 2018


16 mensajes

Re: Re re re presentacion

Notapor josedavila el Mar Ago 21, 2018 3:36 pm desde La Rioja, Argentina

muchas gracias por sus felicitaciones, con respecto a las diferencias con la FZ al ser motos de mecanica y posturas diferentes, uno puede hacer mas kilometros sin siquiera sentirlo, pero la fz es mas una bici en cuanto al peso y a la forma en que se mueve, son totalmente diferentes y hasta si la comparo con la tengai la kawa es mas flaquita y mas facil de llevar si uno quiere ir parado, y el peso tambien, ya no me parece una moto tan pesada la kawa. y si me animo a comparar con la rouser as( es una 200 envenenada, lo que anda) pero sobre todo lo liviana y economica que es. en fin me faltan solo una custom y una enduro como para sentirme hecho con todas las motos jajajaj
muchas gracias por los saludos
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re re re presentacion

Notapor Christian 380W el Mié Ago 22, 2018 2:22 pm desde Capital Federal, Argentina

Hermosa moto y con los paisajes ideales, imposible negarse a rutear con ella, felicitaciones!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re re re presentacion

Notapor anniel el Jue Sep 06, 2018 4:19 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

josedavila escribió:muchas gracias por sus felicitaciones, con respecto a las diferencias con la FZ al ser motos de mecanica y posturas diferentes, uno puede hacer mas kilometros sin siquiera sentirlo, pero la fz es mas una bici en cuanto al peso y a la forma en que se mueve, son totalmente diferentes y hasta si la comparo con la tengai la kawa es mas flaquita y mas facil de llevar si uno quiere ir parado, y el peso tambien, ya no me parece una moto tan pesada la kawa. y si me animo a comparar con la rouser as( es una 200 envenenada, lo que anda) pero sobre todo lo liviana y economica que es. en fin me faltan solo una custom y una enduro como para sentirme hecho con todas las motos jajajaj
muchas gracias por los saludos

tienes muy buena experiencia de verdad.. que buenooo
anniel
 
 
Ex Socio # 21115
Octubre 2017


17 mensajes

Re: Re re re presentacion

Notapor josedavila el Vie Sep 07, 2018 5:00 pm desde La Rioja, Argentina

Christian 380W escribió:Hermosa moto y con los paisajes ideales, imposible negarse a rutear con ella, felicitaciones!!!

Muchas gracias Christian, la verdad que estoy mas que feliz con la vstrom y es un placer hacer kilometros por aqui
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re re re presentacion

Notapor josedavila el Vie Sep 07, 2018 5:00 pm desde La Rioja, Argentina

anniel escribió:
josedavila escribió:muchas gracias por sus felicitaciones, con respecto a las diferencias con la FZ al ser motos de mecanica y posturas diferentes, uno puede hacer mas kilometros sin siquiera sentirlo, pero la fz es mas una bici en cuanto al peso y a la forma en que se mueve, son totalmente diferentes y hasta si la comparo con la tengai la kawa es mas flaquita y mas facil de llevar si uno quiere ir parado, y el peso tambien, ya no me parece una moto tan pesada la kawa. y si me animo a comparar con la rouser as( es una 200 envenenada, lo que anda) pero sobre todo lo liviana y economica que es. en fin me faltan solo una custom y una enduro como para sentirme hecho con todas las motos jajajaj
muchas gracias por los saludos

tienes muy buena experiencia de verdad.. que buenooo

como todo con los años lo adquiri, pero tambien con mucha fortuna de haber podido subirme a todas esas motos
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados