Saludos a todos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Saludos a todos

Notapor chskate el Jue Jun 07, 2018 10:18 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola, dentro de poco estoy por adquirir mi primera Kawa y de paso aprendo de antemano algunas cosas. Saludos a todos en el foro y poder aportar en el futuro algún tema.
Carlos de Capital Federal, Argentina. :D
chskate
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21597
Junio 2018


8 mensajes

Saludos a todos

Notapor Christian 380W el Jue Jun 07, 2018 11:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Bievenido que Kawa te compraste?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos a todos

Notapor chskate el Vie Jun 08, 2018 11:50 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

hola, todavía ninguna, estoy en la busqueda de una kawa ninja 300. Saludos
chskate
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21597
Junio 2018


8 mensajes

Re: Saludos a todos

Notapor Christian 380W el Vie Jul 13, 2018 11:38 am desde Capital Federal, Argentina

Suerte con la busqueda!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos a todos

Notapor chskate el Sab Sep 01, 2018 6:37 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Ya conseguí una ninja. Muy buena máquina. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chskate
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21597
Junio 2018


8 mensajes

Re: Saludos a todos

Notapor Patomaster el Lun Sep 03, 2018 9:43 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hermosa, felicitaciones
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Saludos a todos

Notapor bonsafiro el Lun Sep 03, 2018 10:01 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hermosa moto, felicitaciones

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Saludos a todos

Notapor Christian 380W el Lun Sep 03, 2018 10:08 am desde Capital Federal, Argentina

Que belleza, felicitaciones!!! ::ap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos a todos

Notapor chskate el Mar Sep 04, 2018 9:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

muchas gracias a todos, También pude participar de la caravana solidaria del día del niño. Fue mi primera experiencia en grupo y me lleve de recuerdo una grata y hermosa tarde.
Mas que por las motos y fierros, por la buena onda de la gente que es lo que importa. Muy buena la organización y un aplauso para ellos.

Estoy muy conforme con el andar de las ninjas. Lo que si me gustaría hacer algún curso de pilotaje, mas que nada para altas velocidades y manejo en curvas, frenada etc. Me interesa el tema, ya que estoy estudiando para preparador físico en deportes y me gustaría aprender mas sobre manejo de motos de alta competencia..
Alguno del Foro conoce si se dictan cursos al respecto, cerca de CABA??? (No los de manejo de motos, sino de pilotaje)
Saludos y gracias :D
Carlos
chskate
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21597
Junio 2018


8 mensajes

Re: Saludos a todos

Notapor Christian 380W el Mié Sep 05, 2018 9:16 am desde Capital Federal, Argentina

Fijate si este post te sirve

viewtopic.php?f=60&t=48001&hilit=clinica+manejo

Saludos
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados