Tengai gallega, de Galicia

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Tengai gallega, de Galicia

Notapor TengaiKid el Mié Jun 06, 2018 1:30 pm desde Lugo, España

Hola Foro! Mi nombre real es Carlos, como indica el asunto soy gallego de España pero más por ser de Galicia en concreto. Tengo 38 años, soy trompetista y motero, poco más que decir de mi persona por ahora.
Soy propietario desde hace tiempo de una suzuki gsf 650 bandit N (la naked) y desde hace unos meses de una Kawa KL650-B Tengai, que es la que realmente me trae por aquí. La KLR, Tengai son motos que en España no han tenido mucha tirada y debido a que los modelos nuevos no se han importado por restricciones (normas europeas, emisiones, carburación...) me registro en este foro para compartir información y/o vivencias con usuarios de esta moto (que me tiene encantado pese a sus casi 30 añitos)
Nada más, saludos y ya nos vamos leyendo ::M
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes

Re: Tengai gallega, de Galicia

Notapor Christian 380W el Mié Jun 06, 2018 2:31 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro, subite fotos cuando puedas!
Alla se restringuen motos viejas por las normas y aca por el precio y lo caro de los repuestos producto de nuestra bendita inflacion.
Po ej, estan pidiendo por una moto de 20 años de cagadas a palos un F3 U$10.000 una locura!!! ::pe
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai gallega, de Galicia

Notapor TengaiKid el Jue Jun 07, 2018 10:19 am desde Lugo, España

Hola Christian, muchas gracias por la bienvenida!
No es que se restrinjan las motos viejas, las viejas pueden seguir circulando, lo que no dejan es comercializar motos nuevas que no pasen las normativas, cada vez más "invasoras" de emisiones y ruido. Así estamos con inyección, catalizadores, sondas lambda y silenciadores de diez kilogramos...
Las fotos, uff, algún día me pelearé con la tecnología a ver si aprendo a subirlas
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes

Re: Tengai gallega, de Galicia

Notapor Christian 380W el Jue Jun 07, 2018 11:09 am desde Capital Federal, Argentina

TengaiKid escribió:Hola Christian, muchas gracias por la bienvenida!
No es que se restrinjan las motos viejas, las viejas pueden seguir circulando, lo que no dejan es comercializar motos nuevas que no pasen las normativas, cada vez más "invasoras" de emisiones y ruido. Así estamos con inyección, catalizadores, sondas lambda y silenciadores de diez kilogramos...


Ahora entendi, y las motos viejas pueden circular cualquier dia o solo los fin de semana por ejemplo? digo por el tema de las emisiones invasoras.

TengaiKid escribió:Las fotos, uff, algún día me pelearé con la tecnología a ver si aprendo a subirlas


Aca te dejo una guia para subir fotos >>Como insertar Fotos en el Foro<< cualquier duda avisame.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai gallega, de Galicia

Notapor TengaiKid el Jue Jun 07, 2018 5:06 pm desde Lugo, España

La verdad es que no lo sé, he leído por algún sitio que van a empezar a poner pegatinas e nivel de emisiones, cosa que al parecer ya hacen con los coches, y si las ponen será para restringir. Eso sí, los puntos de carga de coches eléctricos brillan por su ausencia y no hay planes de ayudas estatales para comprar vehículos eléctricos, híbridos ni a gas. Ahora que han conseguido que todo el mundo use diesel le están haciendo la guerra y promocionando los motores a gasolina. Nos marean a placer, básicamente.
Intentaré lo de las fotos, venga!
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes

Re: Tengai gallega, de Galicia

Notapor henna el Jue Sep 06, 2018 12:01 pm desde Sevilla, España

Hola Tengaikid... vaya sorpresa!! Con una Tengai y también de España! Ya quedan pocos con los mismos gustos, y me refiero a este país porque es Argentina y otros países limítrofes son archiconocidas!!
A ver si coincidimos algún día.
Yo adquiero una en breve. Soy de los que me bajo mucho a África y pienso que es una buenísima moto para ello. Reúne todo lo necesario para mí: comodidad, capacidad de depósito, ergonomía y sobre todo fiabilidad-posibilidad de solución de problemas sin electrónica añadida jjjj. Ya sabes.
Un saludo y suerte con esa klr.
henna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21716
Septiembre 2018


4 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados