Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor Gody el Sab Jun 02, 2018 7:44 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches. mi nombre es Diego y me uno al KawaClub, ya que empiezo un proyecto de revivir una LTD 454 año 86 !!! Es mi paso a las Japonesas y va a ser un laburo desafiante, ya que la moto estuvo parada 10 años. Pero lo mas importante de este proyecto, es que lo comparto con mis hermanos (ellos ya tienen un par de restauraciones encima)
Ya presentado, voy a estar molestando seguramente por datos e info !!! y buscando todo lo que pueda encontrar acá !!! Gracias
Imagen
Gody
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21582
Junio 2018


3 mensajes

Re: Me presento

Notapor Lucas305 el Sab Jun 02, 2018 8:02 pm desde LA PLATA

Bienvenido gody!!!!! Se la ve muy linda y enterita a la ltd! Buena suerte con ella
"No se lo que es ser pobre, pero se lo que cuesta no llegar a serlo"
Lucas305
Usuario casual
 
 
Socio # 876
Marzo 2007


90 mensajes

Re: Me presento

Notapor Gody el Sab Jun 02, 2018 8:16 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gracias Lucas !!!
Gody
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21582
Junio 2018


3 mensajes

Re: Me presento

Notapor Ranmar el Dom Jun 03, 2018 10:48 am desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido felicitaciones , a trabajar nomas ::ap
Ranmar
Usuario casual
 
 
Socio # 20892
Julio 2017


40 mensajes

Re: Me presento

Notapor sergiosur el Dom Jun 03, 2018 7:46 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Felicitaciones y Bienvenido ¡¡¡ hermosa maquina
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor Christian 380W el Lun Jun 04, 2018 9:03 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido Diego, pasan los años y la LTD sigue siendo hermosa, felicitaciones!

Donde la encontraste?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor Gody el Mar Jun 05, 2018 9:27 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Bienvenido Diego, pasan los años y la LTD sigue siendo hermosa, felicitaciones!

Donde la encontraste?

Gracias gente !!!
En Córdoba, la fuimos a buscar allá !!!
Ya la estamos trabajando. El tanque esta en reparación, estamos repasando carburadores, cambio de filtro y aceite, puliendo cromados, la instalación eléctrica por suerte esta original y se nota que nunca la tocar y por suerte anda todo (veremos el cuenta vueltas cuando arranque)... de a poquito se va encaminando.
Gody
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21582
Junio 2018


3 mensajes

Re: Me presento

Notapor Christian 380W el Mié Jun 06, 2018 10:26 am desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo, despues si queres subite fotos en la seccion de Restauraciones para ver como va quedando el laburo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados