Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación

Notapor Crash70 el Vie Jun 01, 2018 4:42 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Que tal, mi nombre es Eduardo y recientemente he adquirido una Z550 del 81, motivo por el cual, aquí me tienen.
DSC_0024.jpg

Ando en moto desde los 19 años (ahora tengo 47), con una pausa de unos 10 años entre los 23 y los 33, mi primer moto fue una Kawasaki GTO 110 plateada del 81, con la que me aburrí de andar y solo me dio satisfacciones (soy de la época que cuando te cruzabas con otra moto en la calle lo saludabas, eramos muchos menos que ahora), después me pasé a Suzuki (una TS 250 del 80) y cuando retomé el vicio fue con una Suzuki GSX 750 16 válvulas del 80 (que todavía la tengo), en el ínterin tuve otras motos, Katana, XT 350 y Maxim 700, o sea una de cada marca japonesa, menos Honda (alguna vez se dará, quien sabe).
Mi corazón, debo confesar, esta con Suzuki y mas precisamente con las GS de cuatro cilindros de los 80, es la moto que he tenido por mas tiempo y la verdad que son un fierro, pero Kawa fue mi primer amor, no solo por la GTO, si no por que en la primera moto que me llevaron cuando era chico fue, precisamente, una 550 del 81, así que esto es un poco como completar el circulo. A mi me pasa que si me das para elegir, ya sea en motos o autos, siempre voy a querer lo que veía cuando era chico o adolescente, esos aparatos que parecían inalcanzables en ese momento y que por ahí tenias en un póster en la pieza o en alguna revista que no te cansabas de mirar. Soy de esos que no pueden evitar pararse en la calle a ver un auto o una moto si es alguno de mis modelos favoritos o si le han hecho una reforma que me llame la atención.
Así que bueno, ya voy a estar haciendo consultas y leyendo los post para ver, si humildemente, puedo hacer alguna contribución.
Un saludo a todos.

Eduardo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Crash70
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21578
Junio 2018


3 mensajes

Re: Presentación

Notapor josedavila el Vie Jun 01, 2018 5:40 pm desde La Rioja, Argentina

muy buena la historia!!!
bienvenido
saludosss
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Presentación

Notapor Christian 380W el Vie Jun 01, 2018 10:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido Edu y excelente presentacion!!
Quiero ver fotos de la gs!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados