Presentandome de salta Argentina

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentandome de salta Argentina

Notapor tury el Jue May 24, 2018 6:02 pm desde Jujuy, Argentina

Hola que tal soy Agustin (tury ) de salta argentina,encantado de poder escribir en buestro foro.

les comento brevemente, siempre me gustaron las motos y primera vez que compro una kawa a un amigo en apuro al cual conozco hace 3 decadas yo 0 idea de motos zl 600 eliminator con cardaqn 1986 me encanto la moto , pero su amigo la armo el motor ect en fin me metieron el perro la lleve a un ingeniero conocido q repara motos y me dice q me desaga de la moto que la va hacer andar pero que me desaga q por su experiencia voy a gastar un dineral en tratar de repararla completa, la verda me desilucione de mi amigo y mas aun cuando me dice q tengo q desacerme estoy trayendo respuestos del extranjero pero...estan medio aspero...pero bueno vere que hago, porque me dicen no hay respuestos no vale la pena la moto , para mi se la ve muy linda, yo no se que respuestos de otra moto le puede ir, por ahi compre juntas de gpz, gpx ninja 600, pero no se si llegado el momento podre hacerle motor no tengo idea la verda que me siento frustrado y espero poder restaurarla, porque me gusta mucho....
tury
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21559
Mayo 2018


1 mensajes

Re: Presentandome de salta Argentina

Notapor gabbyto1 el Jue May 24, 2018 9:09 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Tury, creo q el apuro lo tenia "tu amigo" ::go ::go ::go para deshacerse de ella. Me imagino tus ganas de repararla pq a todos nos pása, pero creo q es un dolor de cabeza, tratá q te devuelva la plata y fijate otra cosa.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Presentandome de salta Argentina

Notapor Christian 380W el Lun May 28, 2018 9:01 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido, subite fotos!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados