Me presento desde Mar del Plata

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento desde Mar del Plata

Notapor JavierMdQ el Mié May 23, 2018 7:59 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola buenas tardes, mi nombre es Javier, siempre me gustaron las Kawas de los 80's, preferentemente Z/KZ 650, por ahora se me presentó la oportunidad de adquirir una Z 250 A 1980, y quería saber si me podían contactar con alguien que conozca bastante de esta moto y opiniones y consejos a tener en cuenta sobre la tuve varias motos de distintas cilindradas, siempre nuevas, ahora mismo tengo una Suzuki Gixxer 2018 pero me gusto mucho la Z 250 A y la quiero para uso diario, algunos me han dicho que son solo motos pars fin de semana, pero otros me dicen que ahi esta el error, si anda a diario funciona bien.
Agradeceré todo consejo, opinión y datos aportados. Saludos para todos
Kawa Z 250 A 80's
JavierMdQ
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21556
Mayo 2018


3 mensajes

Re: Me presento desde Mar del Plata

Notapor JavierMdQ el Mié May 23, 2018 8:01 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

P.D.: entregaria la Gixxer y dinero arriba para pasarme al Z 250, quedando solo con esa moto para uso diario ( ir al trabajo y demas).
Kawa Z 250 A 80's
JavierMdQ
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21556
Mayo 2018


3 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados