Nuevo Fanboy de Kawasaki

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Nuevo Fanboy de Kawasaki

Notapor janna el Lun Abr 30, 2018 9:24 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola como estan, me presento...
mi nombre es silvio (me puse el ID de mi hija porque no me daba ninguno je), soy un mmmmmmmuy feliz dueño de una ninjita 300cc 2014, impresionante lo que anda para ser 300 pordio', esta con 24.500km impeca!! les comento que mis comienzos fueron en una alpino caja de 3ra en el puño a mis 11 años (tengo 41), pase por varias motos obviamente hasta que por esas cosas de la vida deje de andar en moto para andar en autito con la flia que estaba formando....con los años me separe y fue un volver a vivir y llegando a comprar moto nuevamente estaría tocando el cielo con las manos....era lo único que me faltaba!! vivo en un pueblo fantasma muy chiquito donde todavía se puede dejar las bicis tiradas y el auto tirado afuera con las llaves y los vidrios abiertos 50kms al sur de bahia blanca se llama Medanos.
AAhh tambien les comento que en el año 94 metiendo mano a los motores (he inconciente total), me puse tremendo palo en una moto chica preparada, charle con el barba y volvi jeje me quedo marcas en la cara y un fierro en el fémur largo como el hueso (torcido), porque me volví a subir sin terminar de curarme y me caí, volví a romper el hueso (esta vez a lo largo...ahí dije para la moto jaja), segui pero corriendo en kart hasta que deje y vendi todo.
Como dije al principio rehice mi vida me fue y va de diez y para completar pude volver a las dos ruedas.Tengo auto pero lo uso solamente para la flia jaja...respecto a la moto....woooowwww una flecha.
No los canso mas Abrazo motero!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VENI VIDI VICI
janna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21439
Marzo 2018


5 mensajes

Re: Nuevo Fanboy de Kawasaki

Notapor hermanaco73 el Mar May 01, 2018 7:27 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,muy buena historia,te felicito por esa maquina se ve muy cuidada.a disfrutarla,eso si con precaución,me párese que 1 palo con esta, no te salva ni el barba jaja.que la llenes de kms.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo Fanboy de Kawasaki

Notapor Christian 380W el Mié May 02, 2018 9:10 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido Silvio, excelente presentacion ::ap
Que bueno es vivir en un pueblo donde podes dejar la puerta sin llave y dormir tranquilo, corrias en kart profesionalmente en forma nacional o local? que cilindrada?
Felicitaciones por la compra y bienvenido al foro.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo Fanboy de Kawasaki

Notapor janna el Jue May 03, 2018 12:59 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la bienvenida muchachos!!
hermanaco73 sisi ando rápido pero "seguro" (en ruta), después en el pueblo unas vueltitas tranqui para despuntar el vicio jeje...que sorpresa el rendimiento de la ninjita tanto en torque como en altas, muy muy bien y en cualquier momento hago una escapadita a neco a visitar un amigo mas precisamente en Quequen.
Christian 380W corría localmente y después la categoría se agrando haciéndose zonal (yo vendí todo), je...
eran motores 50cc pero tremendos, algo de 22.000 rpm y no me acuerdo los hps pero por lo general no me lo creían cuando lo contaba jaja, ademas ya había metidos motores traídos de un preparador de santa fe (safrea), echos con banco de prueba y toda la perorata y costaba competirles a ese nivel, nuevamente gracias por la bienvenida y espero que podamos cruzar conocimientos que seguramente sera mas aprendizaje que otra cosa para mi,

Abrazo!! ::em

PD: no le encuentro punto malo a la ninjita por eso a partir de esta me considero fan total, no puede llenar tantos casilleros una sola moto!!

::M
VENI VIDI VICI
janna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21439
Marzo 2018


5 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados