Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor HONDERO el Vie Abr 27, 2018 11:43 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola amigos del Kawa Club. Me presento nuevamente ya que estuve fuera de las calles por un tiempo cunado tuve que vender mi querida ZX9R. Ahora retorno con mi nueva amiga ZX10R para disfrutar de las rutas y algo de circuito. Un saludo a todos!!
HONDERO
Usuario casual
 
 
Socio # 19247
Febrero 2016


12 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Christian 380W el Vie Abr 27, 2018 12:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido y felicitaciones!!!

Cuando puedas subite unas fotos de esa belleza!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación Motocicletas Electricas

Notapor myscoot el Lun Abr 30, 2018 6:17 pm desde America

Saludo amigos gran elección, quien iba a pensarlo el mejor regalo hasta que por fin encontramos la mejor manera de desplazarmos en nuestras 2 ruedas me gustaría saber si han escuchado alguna vez motocicletas eléctricas si tu respuesta es no te invito que le des un vistazo a nuestra tienda web https://myscoot.eu/ y puedas disfrutar de una gama de variedades y modelos increíbles
myscoot
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21513
Abril 2018


1 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron