Kawa 650 Rs

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Kawa 650 Rs

Notapor Javigo04 el Jue Abr 19, 2018 11:37 am desde Jujuy, Argentina

Hola me presento soy Javier desde Jujuy fanatico de kawa mi viejo tuvo un KZ440 y de ahi en mas enferme por estas motos .Bueno aprovecho para consultarles, quiero comprar una Kawa KZ 650 SR 1979, esta muy original no hay que hacerle nada por el momento, pero quiero saber si al comprar esta moto luego se consiguen repuestos originales y si hay que tener en cuanta algo en especial en esta moto, la idea es comprarla para usarla en viajecitos con amigos no muy largos pero si usarla, tengo una duke 200 y solemos haver viajes de 400km, confiabilidad de la moto?

BUeno gracias por excistir gente! ya que ustedes ayudan a muchos
Saludos y espero sus comentarios
Javigo04
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21490
Abril 2018


1 mensajes

Re: Kawa 650 Rs

Notapor vitina el Dom Abr 22, 2018 8:52 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Kawa 650 Rs

Notapor azcachame el Jue May 10, 2018 9:46 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Como estas Javier,acá te mando unas fotos de mi 650 , esta Impecable por donde la mires, la tengo a la venta si te interesa escribime.
Un abrazo, Rodolfo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados