Saludos y presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Saludos y presentacion

Notapor SWalter el Mié Abr 04, 2018 7:40 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Hola:
Soy Walter de Paraná, adquirí recientemente un Vulcan 750 del 1986 en muy buen estado, pero al cual le tengo que hacer unas minimas mejoras. Cambio de regulador de voltaje y ya pasó por el núcleo.
Aún la estoy conociendo y lleva conmigo unas 2 semanas efectivas. Estoy muy feliz con ella, sus dueños anteriores la han tratado bien pero aún así es una maquina a la que hay que cuidar y conocer.
Tiene un andar estupendo y creo que estará en condiciones de hacer un viajecito.
Una cosa que me intriga es la dificultad de encontrar algunos repuestos en Argentina. Por ejemplo el pedalin izquierdo. Si alguien sabe, conoce o tiene contacto para comprar o soldar agradezco la data.
Saludos cordiales y espero poder estar en algún encuentro alguna vez.
SWalter
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21460
Abril 2018


1 mensajes

Re: Saludos y presentacion

Notapor Christian 380W el Mar Abr 17, 2018 8:23 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro, por el tema de repuestos originales consultaste en Cordasco?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos y presentacion

Notapor okchelo el Jue Abr 19, 2018 2:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Walter bienvenido!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Saludos y presentacion

Notapor vitina el Dom Abr 22, 2018 8:50 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados