Mis saludos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Mis saludos

Notapor lennox el Mié Mar 21, 2018 9:53 am desde Capital Federal, Argentina

Buenas a todos, me presento:
Me llamo Germán, alias "Lennox", ando por los 48 pirulines, vivo en CABA, barrio de Caballito.
Compré a fines del año pasado una Versys X 300 que cada día anda mejor :) Le doy un uso diario para ir a trabajar, y salgo bastante seguido a rutear, solo o con amigos.
A principios de abril (en unos 15 días) voy a hacer un viaje de unas 2 semanas al litoral argentino que aun no conozco.
Antes de la Versys tuve una falcon (a la que a veces la extraño un poco) y tengo también una tornado con la que hago enduro.
Esta es mi primer moto de la marca asi que por el momento estoy muy expectante.
Saludos para todos y buenas rutas!
Germán "Lennox"
lennox
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21426
Marzo 2018


1 mensajes

Re: Mis saludos

Notapor hermanaco73 el Mié Mar 21, 2018 8:44 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega bien venido y felicitaciones por tu moto.te cuento que estaba juntando para una versys 300,pero cuando conseguí los 13000 dolares que valía,fui a la agencia y estaba a 14500,dolares,no lo podía creer.no quise meterme en créditos así que me compre una yamaha tenere 250.quede caliente con la versys,veremos el año que viene si puedo pegar el salto,me encanta esa moto.despues del viaje contame como se porta,imagino que debe ser espectacular,una vez mas,felicitaciones y que la llenes de km.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados