Por aca de nuevo

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Por aca de nuevo

Notapor jedorsok el Mar Feb 20, 2018 12:10 pm desde Quitilipi, Chaco, Argentina

Hola gente, buen dia a todos... bueno hace algunos años atras me registre en el grupo por que habia comprado un zzr 250 1992 que al final no pude revivir, pero en esta oportunidad vengo a presentarles mi nueva maquinita, un zx6 1994 que compre hace unos dias. yo como muchos de aca siempre tube un sueño y este era llegar al ninja 600!!! tube muchas motos, en su mayoria cross, (la ultima fue un rm 250 1994) y alguna que otra moto de calle, pero siempre que veia o escuchaba un 4 cilindros se me ponia la piel de gallina... jaja.
Bueno, les paso a comentar de la moto, la compre en no muy buenas condiciones de estetica. le faltaban los carenados completos que buscando y buscando di con el dueño anterior que los habia sacado y se los compre!! estan lindos, el faro delantero impecable.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jedorsok
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13718
Diciembre 2012


6 mensajes

Re: Por aca de nuevo

Notapor Gercho el Mar Feb 20, 2018 7:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Parece que la encontraron en un granero los de Cazadores de Tesoros. Suerte
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados