Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor tinaso el Mié Feb 14, 2018 10:24 pm desde San Salvador, Entre Rios, Argentina

Hola. Soy de Entre Ríos. A pesar de mi edad, (69) Se despertó en mí la vieja pasión por las dos ruedas. Comenzó hace unos meses cuando un viejo amigo me comentó que tenía parada desde hace 5 años una kz 650 F1 año 80. Me ofrecí para restaurarla y ya le saqué hasta el último bulón para dejarla como 0k. Ya los "joderé) con algunas consultas. Desde yá, muchísimas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tinaso
Usuario casual
 
 
Socio # 21339
Febrero 2018


29 mensajes

Re: Me presento

Notapor gabbyto1 el Mié Feb 14, 2018 11:03 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Tinaso, bienvenido y me alegra q revivas las ganas de subirte a esa pasion. Creo q no hay edad,
Si la salud y los reflejos nos lo permiten. Dale para adelante y cuando puedas subite algunas fotos. ::ap ::ap ::ap
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Me presento

Notapor indiorazio el Mié Feb 14, 2018 11:07 pm desde Canelones, Uruguay

Qué bueno ché!!!!! Qué lindo el 69!!!! Jajajaaa, un número muy místico. ::em ::em
Te felicito, me encanta esa nave, seguro que va a quedar impresionante!!!!
Saludos desde uruguay.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Me presento

Notapor Patomaster el Jue Feb 15, 2018 10:27 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Tuve la suerte a mis 20 años de tener una idéntica a la foto de MAÑANA. Y espero volver a tenerla, buen proyecto.
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Me presento

Notapor tinaso el Jue Mar 08, 2018 10:30 pm desde San Salvador, Entre Rios, Argentina

gabbyto1 escribió:Hola Tinaso, bienvenido y me alegra q revivas las ganas de subirte a esa pasion. Creo q no hay edad,
Si la salud y los reflejos nos lo permiten. Dale para adelante y cuando puedas subite algunas fotos. ::ap ::ap ::ap

Hola Gabito... gracias por tu alentador mensaje. Soy muy torpe para manejar esta maquinita (computadora) pero de a poco le voy a buscar la vuelta. Ya veré como hacer consultas técnicas y averiguar por repuestos que me resulta dificil conseguir. Un saludo cordial.
tinaso
Usuario casual
 
 
Socio # 21339
Febrero 2018


29 mensajes

Re: Me presento

Notapor tinaso el Jue Mar 08, 2018 10:37 pm desde San Salvador, Entre Rios, Argentina

indiorazio escribió:Qué bueno ché!!!!! Qué lindo el 69!!!! Jajajaaa, un número muy místico. ::em ::em
Te felicito, me encanta esa nave, seguro que va a quedar impresionante!!!!
Saludos desde uruguay.

Muchas gracias hermano Uruguayo. Espectacular "ese nº" (todavía me acuerdo jajaja) Pronto subiré fotos de los comienzos del armado de la kawa. Saludo afectuoso!!!
tinaso
Usuario casual
 
 
Socio # 21339
Febrero 2018


29 mensajes

Re: Me presento

Notapor tinaso el Jue Mar 08, 2018 10:40 pm desde San Salvador, Entre Rios, Argentina

Patomaster escribió:Tuve la suerte a mis 20 años de tener una idéntica a la foto de MAÑANA. Y espero volver a tenerla, buen proyecto.

Muchas gracias Pato. Ya mandaré fotos cuando comienze a armarla. Saludo :D
tinaso
Usuario casual
 
 
Socio # 21339
Febrero 2018


29 mensajes

Re: Me presento

Notapor andes71 el Vie Mar 30, 2018 6:40 pm desde Mendoza, Argentina

Excelente actitud, muy bien.... ::ap ::ap
La vida. el viento.. la libertad...
andes71
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21448
Marzo 2018


2 mensajes

Re: Me presento

Notapor Ranmar el Vie Mar 30, 2018 7:26 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club y suerte con la restauración de esa belleza ::c63
Ranmar
Usuario casual
 
 
Socio # 20892
Julio 2017


40 mensajes

Re: Me presento

Notapor sito el Dom Abr 01, 2018 12:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hola amigos de kawasaki club, me presento, soy de punta alta provincia de buenos aires, actualmente vivo en lanus oeste y estoy restaurando una kawasaki zx7 h1 modelo 89, asi que los voy a molestar con algunas preguntas sobre mi moto y contribuir con lo que pueda al grupo ya que tengo una experiencia restaurando distintas motos y la mayoría viejas digamos hasta modelo 93 que arme una gpx 250 que me resulto muy linda moto, abrazo a todos y me incorporo al plantes de participantes,gracias por aceptarme.
sito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21454
Abril 2018


2 mensajes

Re: Me presento

Notapor Christian 380W el Mar Abr 17, 2018 8:27 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro, quiero ver el paso a paso de esa restauracion.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor tinaso el Jue Abr 26, 2018 9:01 pm desde San Salvador, Entre Rios, Argentina

andes71 escribió:Excelente actitud, muy bien.... ::ap ::ap

Gracias Andrés. Vamos a ver lo que sale. :D
tinaso
Usuario casual
 
 
Socio # 21339
Febrero 2018


29 mensajes

Re: Me presento

Notapor tinaso el Jue Abr 26, 2018 9:02 pm desde San Salvador, Entre Rios, Argentina

Ranmar escribió:Bienvenido al club y suerte con la restauración de esa belleza ::c63

Gracias amigo :D
tinaso
Usuario casual
 
 
Socio # 21339
Febrero 2018


29 mensajes

Re: Me presento

Notapor tinaso el Jue Abr 26, 2018 9:05 pm desde San Salvador, Entre Rios, Argentina

sito escribió:hola amigos de kawasaki club, me presento, soy de punta alta provincia de buenos aires, actualmente vivo en lanus oeste y estoy restaurando una kawasaki zx7 h1 modelo 89, asi que los voy a molestar con algunas preguntas sobre mi moto y contribuir con lo que pueda al grupo ya que tengo una experiencia restaurando distintas motos y la mayoría viejas digamos hasta modelo 93 que arme una gpx 250 que me resulto muy linda moto, abrazo a todos y me incorporo al plantes de participantes,gracias por aceptarme.

Bienvenido y suerte amigo!!!
tinaso
Usuario casual
 
 
Socio # 21339
Febrero 2018


29 mensajes

Re: Me presento

Notapor custom750 el Jue Abr 26, 2018 11:03 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Tinaso,que bueno el proyecto mucha suerte.
custom750
Usuario casual
 
 
Socio # 14851
Julio 2013


18 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados