Buenas! Me presento y de paso, consulta.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas! Me presento y de paso, consulta.

Notapor CABesCBA el Jue Feb 01, 2018 1:23 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Buenas!! Muchas gracias por recibirme, agradecido de poder estar en este interesante foro. Soy Tato, cordobés hincha de Belgrano, entrado hace poquito al hermoso mundo de las motos... Empecé con una Xr 150l con la idea de usarla para las sierras pero terminé usándola casi todo el tiempo. Me cambió el bocho un amigo cuando me hizo andar en una bomba, su Wr 250R modelo 2010. Ahí me volví loco y quise tirar a la basura el Xr. La cuestión es que mi amigo la vendía pero era muy cara para el modelo y los kms (casi 20mil), por lo que puse a buscarme otras 250 que fueran más aguerridas para la tierra pero que también me sirvieran para la calle (cosa de no andar llevándola en una chata cada vez que quieras salir)... En ese interín, encontré una hermosa KLX 250s modelo 2015 que está nuevita, 3000 kms, que es cara pero sale casi lo mismo que el Wr, mucho más viejo. Ahora bien, acudo al foro para consultarle a uds que conocen más y mejor que yo: vale la pena el precio elevado de la KLX? Es tan diferente al tornado y XTZ? Cómo anda de potencia y prestaciones? Sé que no puedo compararla con el Wr, que es un cañaso. Pero quiero sacarme esas dudas antes de tomar la decisión, estoy bastante cebado porque la moto me encanta, incluso estuve viendo para cambiarle escape y varias cositas... En fin, espero sus consejos y si me la compro subiré la correspondiente foto!! ::te Abrazos a todos!
CABesCBA
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21314
Febrero 2018


1 mensajes

Re: Buenas! Me presento y de paso, consulta.

Notapor keki el Dom Feb 11, 2018 2:49 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Bienvenido hermano cordobés esa consulta tenes q hacerla en otra sección del foro desde río 3 saludos
keki
Usuario casual
 
 
Socio # 17544
Enero 2015


40 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados