Ouroboros customs

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Ouroboros customs

Notapor ghoul el Lun Ene 22, 2018 5:41 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Cómo va, gente?.
A principios del 2018 me puse como meta comprar y customizar motos.
Hace unos años compré y modifique una GS 550e con las pocas herramientas que tenia. Aún no está terminada pero me motivó para arrancar con éste emprendimiento.
Cursé por 1 año en la escuela de automotor (motos) y un curso de pintura automotriz.
El tema es que estoy limitado en conocimientos de mecánica... Solo lo básico. Indudablemente voy a toparme con varios problemas, los cuales me van a dejar estancado en medio de algún proyecto, por lo que voy a necesitar de su ayuda (y mucha) en cuanto a mecánica y lugares donde conseguir repuestos.
En este momento tengo para trabajar una Titan 150 la que voy a llevar a tracker o scrambler.
Por otra parte estuve todo el fin de semana quemandome la cabeza con inseguridades y cuestionando mi devoción hacia este proyecto, asi que hoy 22 de enero fui hasta La Cueva del soldador y compré prácticamente todo lo que necesito (soldadora, compresor, pistolas, pinzas, pulidora, etc)... Determinado el loco...
En fin... No hay mucho más que decir. Tengo que entrar a trabajar...
Saludos y desde ya gracias.
ghoul
Usuario casual
 
 
Socio # 16494
Junio 2014


10 mensajes

Re: Ouroboros customs

Notapor ghoul el Lun Ene 22, 2018 6:08 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Se me hacía tarde para entrar al laburo que me olvidé de dejar mi facebook es https://m.facebook.com/Ouroboros.Customs
Ahora sí... Saludos gente!
ghoul
Usuario casual
 
 
Socio # 16494
Junio 2014


10 mensajes

Re: Ouroboros customs

Notapor Gercho el Lun Ene 22, 2018 8:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Exito! Fijate los laburos que hace nuestro usuario “disenador” que tiene la misma vocación y hace rato que la viene luchando, ahora con la obra de su taller
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ouroboros customs

Notapor ghoul el Mar Ene 23, 2018 12:11 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gracias che.
ghoul
Usuario casual
 
 
Socio # 16494
Junio 2014


10 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados