Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación

Notapor ghio el Vie Ene 19, 2018 3:11 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola como están todos buenas tardes.
Mi nombre es adrian pero todo el mundo me dice ghio (shio o yio asi suena) .
Soy el feliz poseedor de una Vulcan 900.
La linea de Kawa en custom es de las Jonesas que mas me gusta tuve susuki también pero kawa es la mas linda en sus diseños ... en realidad siempre me gusto vulcan y por temas económicos y de edad nunca pude llegar a una.
No puedo negar que mi verdadero amor es por las harleys desde muy chico.
Tuve la oportunidad de elegir ... vulcan o sporster 883 Xl... pero verdaderamente están re locos del mate con los precios en nuestro pais. Una moto que sale 0km en USA 8900 Dolares que aca hoy salga 25900... o ver una publicación de una IRON 883 con 700 km modelo 2016 al mismo valor que 0km o inclusive mas que 0km termino por acobardarme y optar por algo razonable dentro de las opciones.
El chasis de la VN900 softail la forma de la VN es lo mas parecido a HD salvando que es muchísimo mas suave el andar 0 vibraciones.. cosa que identifica mucho el estilo Harley... vibraciones y su sonido tan particular.
Por lo pronto mi idea era tener algo confiable para disfrutar y poder viajar sin problemas a donde quiera.. y la VN creo que junta esas cualidades.
Bueno no los aburro mas buenas rutas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ghio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21289
Enero 2018


1 mensajes

Re: Presentación

Notapor repman el Sab Ene 20, 2018 12:25 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bienvenido,excelente maquina!!!
repman
Usuario casual
 
 
Socio # 18760
Octubre 2015


50 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados